Yo llego a 130 ppm, y no veas como cuesta subir mas....
¿A que velocidad tocais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
eRMetro escribió:no, un kilo de tocino, asi ya tendra que ver algo el tocino con la velocidad
Que bien!!!! Como me gustan a mi estos post....
yo no llego ni a los 20 "B"pm, me llevo algo????
Asi se promueve el gusto por la musica por el estudio de la composicon y de la improvisacion..... Ahora cualquier novato cojera y pensara que si no supera los 180bpm es un mierda.... Pues que bien,....
eRMetro escribió:no, un kilo de tocino, asi ya tendra que ver algo el tocino con la velocidad
xD
Pues yo con el metronomo toco en 4/4 a 250... y aun me falta para hacer el solo de Marea de El perro verde... Por cierto, alguien lo ha sacado? 1 saludo!
P.d.: No lo hago para ser un super comemastiles, pero esque el solo me lo pide, 1 saludo
joder xD un pokito mas y me ciberpegais
Sinceramente, e puesto este post porke estaba practicando velocidad y me a dao por ai par ver que velocidad mas o menos tenia la gente.
SE que la velocidad puede ser mas o menos importante segun el estilo de musica que se toke, me gusta el thrash metal y me gusta el blues y se que un bluesero no necesita gran velocidad, pero esot es un recurso mas que rekiere de practica
Respeto vuestras opiniones, pero no veo correcta la forma de atacarme que habeis tenido alguno de vosotros pero en fin...tampoco me va a kitar el sueño
Nos vemos
P.D: no e dicho en ningun momento que un guitarrista k no sea veloz no es bueno, y de eso no trata el post que e abierto
Sinceramente, e puesto este post porke estaba practicando velocidad y me a dao por ai par ver que velocidad mas o menos tenia la gente.
SE que la velocidad puede ser mas o menos importante segun el estilo de musica que se toke, me gusta el thrash metal y me gusta el blues y se que un bluesero no necesita gran velocidad, pero esot es un recurso mas que rekiere de practica
Respeto vuestras opiniones, pero no veo correcta la forma de atacarme que habeis tenido alguno de vosotros pero en fin...tampoco me va a kitar el sueño
Nos vemos
P.D: no e dicho en ningun momento que un guitarrista k no sea veloz no es bueno, y de eso no trata el post que e abierto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo