Un saludo!
PD: Si ha habido ese tipo de disputas ha sido porque esa gente ha tenido la valentia de criticar o replicar a quien sea, que es como deberia ser.
ikazategi escribió:haber in_flames1703... si no te interesa este post, es facil, no postees en el....
para que postear para decir que es una mierda?
si en el fondo la gente postea donde quiere... y donde mas le aporta.
para mi la velocidad tambien es importante... es una forma mas de soltura con la guitarra, y ami me gusta aprender tambien sobre esto....
tambien sobre teoria, y otras tecnicas, pero porque la velocidad es una mierda??
ya esta bien de poner etiquetas absurdas y haber si pasamos de esas "modas"...
ahora parece que lo way, es decir que eres un guitarrista que toca con el alma y con filin y que la velocidad es una mierda porque quita expresion...
hace 20 años era todo lo contrario....
en fin, que si no te interesa la velocidad, pues nada, no postees y listo... pero si la velocidad es algo interesante para mi, porque no puedo hablar sobre ella?
PD: dicho asi, parece que quiero ser un sherder de estos... pero nada mas lejos de la realidad... me gusta hacer mi musica y listo, y la velocidad me parece un recurso mas, que no te limita a la hora de expresarte con la guitarra...
in_flames1703 escribió:
A ver amigo, creo que tu no me has entendido bien.
Lo primero que me digas donde he dicho que la velocidad sea una mierda, porque por mas que busco no lo encuentro, asi que por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho
Lo segundo que no he dicho ni que la velocidad sea importante o no y que me guste o no (es que flipo con todo lo que te has inventado), solo digo que me parece inutil abrir un post preguntando este tipo de cosas para saber quien es mas veloz, cuando podriamos hacer otras para mejorar la velocidad y ayudandonos entre todos y a las que no se les presta mucha atencion.
Y lo tercero y ultimo es que por favor aprendas a escribir un poco mejor, por que lo de "filin" o "sherder" no tiene importancia..............pero lo de "haber" en lugar de "a ver" es delito de carcel
Saludos
Alex_ztr escribió:
EL que dice que la velocidad es una mierda..que el virtuosismo tambien....simplement le digo...que el no puede tocar rapido...por eso se limita a bardear que es mas facil
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo