de todas formas, aunque puedan llegar a tener una accion mas baja una guitarra tipo superstrato, que una fender strato, creo que la velocidad va en funcion de a que estes acostumbrado, mas que en que guitarra toques...

Alguien escribió:mm, deacuerdo Toni, pero he visto en guitarras fender acciones realmente bajas.... y con un trasteo minimo...
Alguien escribió:de todas formas, aunque puedan llegar a tener una accion mas baja una guitarra tipo superstrato, que una fender strato, creo que la velocidad va en funcion de a que estes acostumbrado, mas que en que guitarra toques...
Pelu_Strato escribió:Inflames sin faltar, pero a mi me parece que lo inutil es meterte en un post que no te interesa para decir que es inutil.
Saludos!
Jara escribió:hombre, yo llevo casi 2 años con la guitarra (al principio a medias) y me compre un pack sonora (no me tireis piedras xDD), empece con esa, y al casi el año (no llega) me compre la cort x-11 y no veas la diferencia que tube, mis manos volaban!! me lo compre en el principio de este verano y he mejorado bastante!!
se que la guitarra sonora a la cort x-11 es un gran salto, pero uno nota mas facilidad en mejores guitarras para correr mas
todo influye en la velocidad de cada uno...
in_flames1703 escribió:Solo lo decia para que os dieseis cuenta de que se le hace mucho mas caso a este tipo de posts que a otros de los que realmente si que podemos aprender mas.
En fin, cada uno a lo que le interese de verdad........y basta ya de que por cualquier chorrada se diga que se falta al respeto cuando hay gente que aqui puede decir lo que le de la gana y parecen intocables
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo