Eso es rápido?
¿A que velocidad tocais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
mmm hola, llevo tiempo sin parar por aquí... ahora estoy con el guitar spped trainer, me temo que soy demasiado viejo para adquirir velocidad, ya tengo 31 tacos, llego a 145-150 bastante bien en ese ejercicio dando dos golpes de pua a cada toque de metrónomo... jajaja es que yo con las notas musicales chunbgo... por cierto, lo del metrónomo son negras???
---------------------------------
mañana pruebo lo de las semicorcheas, que supongo que son 8 tyoques por golpe de metrónomo no???
saludos...
mañana pruebo lo de las semicorcheas, que supongo que son 8 tyoques por golpe de metrónomo no???
saludos...
Siva escribió:mmm hola, llevo tiempo sin parar por aquí... ahora estoy con el guitar spped trainer, me temo que soy demasiado viejo para adquirir velocidad, ya tengo 31 tacos, llego a 145-150 bastante bien en ese ejercicio dando dos golpes de pua a cada toque de metrónomo... jajaja es que yo con las notas musicales chunbgo... por cierto, lo del metrónomo son negras???
saludos...
Son 4 toques por beat, amigo
Negras: 1 toque por pulso
Corcheas: 2 toques
Semicorcheas: 4 toques
Fusas: 8 toques
tambien estan estos:
tresillo de corcheas: 3 toques por pulso
quintillo: 5 toques por pulso
seisillo o tresillos de semicorchea: 6 toques por pulso.
y nada de "viejo", solo es cuestion de que le pongas disciplina y orden a tu práctica y verás grandes resultados.
-----------------------
Por cierto, por ahora ando en los 120, ahora con la rehab y eso voy subiendo de nuevo poco a poco, aunque con un toque mucho mas relajado y seguro comparado a como venia tocando. En mi epoca de pirubirus le he llegado a 140 en seisillos, uuuh tiempos aquellos de inmadurez en los que mi unica mision en la vida era tratar de tocar rapido...llegó mi profe Jason y despues de un par de bofetadas quiso enseñarme música...ya si me preguntas si aprendí... jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo