Siva escribió:
mmm hola, llevo tiempo sin parar por aquí... ahora estoy con el guitar spped trainer, me temo que soy demasiado viejo para adquirir velocidad, ya tengo 31 tacos, llego a 145-150 bastante bien en ese ejercicio dando dos golpes de pua a cada toque de metrónomo... jajaja es que yo con las notas musicales chunbgo... por cierto, lo del metrónomo son negras???
---------------------------------
mañana pruebo lo de las semicorcheas, que supongo que son 8 tyoques por golpe de metrónomo no???
saludos...
Son 4 toques por beat, amigo
Negras: 1 toque por pulso
Corcheas: 2 toques
Semicorcheas: 4 toques
Fusas: 8 toques
tambien estan estos:
tresillo de corcheas: 3 toques por pulso
quintillo: 5 toques por pulso
seisillo o tresillos de semicorchea: 6 toques por pulso.
y nada de "viejo", solo es cuestion de que le pongas disciplina y orden a tu práctica y verás grandes resultados.
-----------------------
Por cierto, por ahora ando en los 120, ahora con la rehab y eso voy subiendo de nuevo poco a poco, aunque con un toque mucho mas relajado y seguro comparado a como venia tocando. En mi epoca de pirubirus le he llegado a 140 en seisillos, uuuh tiempos aquellos de inmadurez en los que mi unica mision en la vida era tratar de tocar rapido...llegó mi profe Jason y despues de un par de bofetadas quiso enseñarme música...ya si me preguntas si aprendí...

jeje