El veteado, las pastillas, el numero se serie, los agujeros de los cubre pastillas (uno a cada lado en el centro que no debería estar), los palillos tapando agujeros ... eso a simple vista.
Es la misma por el número de serie.
Ya la han comprobado, las pastillas son nuevas, no funciona la regulación de altura de pastillas, van a repararlo ellos, por lo demás parece estar bien.
A ese me refiero. Se los ha hecho a la otra pa q parezca q son asi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me la hizo mandar al pais Vasco, me dijo que estaba allí. Puede ser que trabaje para la tienda y que te hayan dicho eso .... o eso o no han quitado las partillas, no hay otra.
#257 terrible, espero que hayan reparado eso.
Esto no deja en buen lugar a la tienda tampoco, deberían revisar los instrumentos a fondo antes de venderlos.
A ver tampoco nos pasemos. Sonor no tiene cuenta en el foro, y como fui yo quién les dio el aviso me han pedido que os diga:
"Que compramos la guitarra con factura de reparación y cambio de pastillas y esto nos dio confianza suficiente para comprarla y no dudar.
Evidentemente si desmontamos todas las guitarras podríamos advertir cualquier posible defecto pero esto no lo hacemos nosotros ni nadie.
En fin quería transmitir que no somos culpables de lo sucedido entre vendedor y comprador anteriores y en todo caso podríamos haber sido otras víctimas más pero no ha sido el caso."
Así que tampoco ahora tireís piedras contra Sonor que tampoco ellos son culpables del estado de la guitarra.
2