¿Vender un tema a una banda?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 13/09/2012
Años 90=Fotocopias Ocres
Años 07= Emule....

jejjee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#2 por seveusrock el 13/09/2012
epa ya semos 3 :)
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 13/09/2012
No al final somo todos tontos, porque nos las hacen pasar putas...
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 14/09/2012
jeje no está mal.
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 15/09/2012
Pues a mi me bloquea hasta el ipod. Tengo que dejarlo encendido hasta que se agote la bateria para poder reiniciarlo. La verdad, estoy hasta el moño.
Subir
o37
#6 por o37 el 15/09/2012
¡Por que no iban a poder ponerse en horizontal si las propias letras estan en horizontal!
Seguramente quiso decir lo contrario. Un saludo y me parece un tema interesante.

En mi opinión...Añado...
Poniendo un ejemplo extremo. Si en aquella época hubiesen existido unos Behringuer con el cono blanco (El toque de distinción de la epoca, que ademas esta hecho con una materia prima obsoleta o ya no tan pura, según dicen) y hubiesen caido en unos estudios reconocidos y estos los hubiesen utilizado de referencia Hi-Fi, el sonido habría llegado hasta hoy con una características distintas pero igual de referentes.
El ideal es : "Si suena bién en behringuer suena bien en tu casa" Si hay unos monitores así que alguien me lo diga. Los Ns10 Pueden ser unos monitores próximos a los ideales como referencia Hi-Fi pero limitándome unicamente a opinar, los yamaha están ahí en un 50% caché/Standing/imagen y el otro 50% Fidelidad/calidad/Robustez.

Un saludo y perdón por el tostón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo