No al final somo todos tontos, porque nos las hacen pasar putas...
Pues a mi me bloquea hasta el ipod. Tengo que dejarlo encendido hasta que se agote la bateria para poder reiniciarlo. La verdad, estoy hasta el moño.
¡Por que no iban a poder ponerse en horizontal si las propias letras estan en horizontal!
Seguramente quiso decir lo contrario. Un saludo y me parece un tema interesante.
En mi opinión...Añado...
Poniendo un ejemplo extremo. Si en aquella época hubiesen existido unos Behringuer con el cono blanco (El toque de distinción de la epoca, que ademas esta hecho con una materia prima obsoleta o ya no tan pura, según dicen) y hubiesen caido en unos estudios reconocidos y estos los hubiesen utilizado de referencia Hi-Fi, el sonido habría llegado hasta hoy con una características distintas pero igual de referentes.
El ideal es : "Si suena bién en behringuer suena bien en tu casa" Si hay unos monitores así que alguien me lo diga. Los Ns10 Pueden ser unos monitores próximos a los ideales como referencia Hi-Fi pero limitándome unicamente a opinar, los yamaha están ahí en un 50% caché/Standing/imagen y el otro 50% Fidelidad/calidad/Robustez.
Un saludo y perdón por el tostón