En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

yellow dog
#121 por yellow dog el 22/01/2013
Me quedo con esto

francofff escribió:
Conclusion, trabajo y lucho por mi y por los mios, no por ningun gobierno de mierda.

Seria mentir decir que he leido todo el hilo, pero curiosamente las veces que he entrado he leido cometarios tuyos Francofff, sera que has escrito mucho, no me atrevi a postear porque como decis algunos es complicado tener una opinion firme a traves de la informcion que llega a España, como en todo sitios condicionada por unos u otros interses y lo cierto es que creo que como a muchos, nos interesa lo que pase en ese lado del charco, sea por nuestra afinidad hispana o por puro temor a los acontecimientos internacionales que debido a la globalizacion acaban afectandonos si o si .
Pero en resumidas cuentas me pareces alguien con sentido comun, y la frase que recojo de tu post no soloes aplicable a Venezuela, creo que el 80% de Españoles la suscribirian y que en definitiva etiqueta tu postura, la alguien que tiene que seguir adelante manden unos u otros que al final casi es lo mimo, como en España
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#122 por Manuel_Baez el 22/01/2013
Bueno tengo un problema con 2 platos JBSystem T3, los 2 los tngo enchufados al un mixer que venden con los dos platos y el mixer al MK2 Herkules que se suele usar con virtual DJ. Pues mi problema eske digamos k al enpesar a tokar cn los platos suena solo en un lado de los altavoces, al enchufar los cascos al MK2 suena tnbien en 1 lado de los cascos. Lo tengo todo bien puesto, solo queria saber si alguien que los tenga sabe el porque ocurre ya que yo no controlo mucho todabia y atras de los platos y el MK2 hai un boton k es de phone y line; Si alguien supiera exactamente lo hay k hacer se lo agradeceria.

saludos
Subir
roberta
#123 por roberta el 24/01/2013
Pues las noticias que se escuchan en España sobre tu país dan un poco de miedo a veces.
Subir
seveusrock Baneado
#124 por seveusrock el 25/01/2013
se ha extentido mucho esto awawwa
Subir
CREATIVE
#125 por CREATIVE el 25/01/2013
La consagración?
Subir
seveusrock Baneado
#126 por seveusrock el 25/01/2013
¿matirx?
Subir
CREATIVE
#127 por CREATIVE el 25/01/2013
No hay mas que ver que el pais y le monde pertenecen a la empresa armamentistica mas grande de europa... vamos que vivimos en un mundo en el que no solo estan controlados por otras empresas sino por empresas de armamento... En el documental que he puesto se explica que hubo un cambio de legislacion ya que antes los medios de comunicacion solo podian ser controlados por otros medios de comunicacion pero al menos no por empresas que no se dedican a la comunicacion y podrian tener intereses mas haya del interes en el que puede caer un mal periodico (centrarse en vender periodicos y no en informar) pero a dia de hoy los medios son de multinacionales que tienen 80 frentes abiertos y se dedican a multitud de actividades asi que pocas veces no hay intereses...

Sin comentar que dicho cambio de legislacion vulnera gravemente el derecho a la informacion...

Muy triste todo...

Comentar que si os quereis saltar las preguntas al populacho el documental empieza en el minuto 9:45
Subir
seveusrock Baneado
#128 por seveusrock el 25/01/2013
>Saludos a todos... mi pregunta es: Como hago para que proo tools reconoscas los pluggins de intrumentos que instalo, ya que instale el virtual guitarrist y quiero usarlo con pro tools pero o se, abre es con sonar, y es un VSTi y instale un roland Cavas y tampoco aparece en la lista de pluggins de pto tools... donde voy para escaneralos con pro tools??? muchas gracias por su ayuda! :(
Subir
Manuel_Baez
#129 por Manuel_Baez el 25/01/2013
Pues nada, enhorabuena y que lo disfrutes =D> :)

Saludos,

Usi.
Subir
seveusrock Baneado
#130 por seveusrock el 25/01/2013
Me gusta por la originalidad, cada vez más difícil de encontrar. La producción es buena, pero los estribillos están pidiendo a gritos que se doblen las guitarras eléctricas para dar más fuerza. Hay una cosa que me llama la atención en la voz, y es que me suena acelerada, como si se hubiera grabado en un tono más bajo y luego se hubiera subido... ¿puede ser o es que la voz es así?
En general me ha gustado bastante, que conste. =D>
Subir
seveusrock Baneado
#131 por seveusrock el 25/01/2013
saludos compa! vea le voy a decir cual es el mejor sonido de organo y pianos electricos para mi, y creo estar en lo cierto...
concuerdo con la mayoria el B4 II DE NI= Estupendo
Premium Electric Pianos d M-audio = LO MEJOR!!
ambos los uso y full men! vienen parea cargarse con kontatk, reason, halion entre otros, aqui dejo el enlace pra q los conoscas y oigas unas muestras ok, espero haberte colaborado... :D
http://la.m-audio.com/products/es_la/Pr ... -main.html
Subir
Manuel_Baez
#132 por Manuel_Baez el 25/01/2013
CReo que era MIDI York pero hay mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas