Bueno tengo un problema con 2 platos JBSystem T3, los 2 los tngo enchufados al un mixer que venden con los dos platos y el mixer al MK2 Herkules que se suele usar con virtual DJ. Pues mi problema eske digamos k al enpesar a tokar cn los platos suena solo en un lado de los altavoces, al enchufar los cascos al MK2 suena tnbien en 1 lado de los cascos. Lo tengo todo bien puesto, solo queria saber si alguien que los tenga sabe el porque ocurre ya que yo no controlo mucho todabia y atras de los platos y el MK2 hai un boton k es de phone y line; Si alguien supiera exactamente lo hay k hacer se lo agradeceria.
saludos
Pues las noticias que se escuchan en España sobre tu país dan un poco de miedo a veces.
Baneado
se ha extentido mucho esto awawwa
No hay mas que ver que el pais y le monde pertenecen a la empresa armamentistica mas grande de europa... vamos que vivimos en un mundo en el que no solo estan controlados por otras empresas sino por empresas de armamento... En el documental que he puesto se explica que hubo un cambio de legislacion ya que antes los medios de comunicacion solo podian ser controlados por otros medios de comunicacion pero al menos no por empresas que no se dedican a la comunicacion y podrian tener intereses mas haya del interes en el que puede caer un mal periodico (centrarse en vender periodicos y no en informar) pero a dia de hoy los medios son de multinacionales que tienen 80 frentes abiertos y se dedican a multitud de actividades asi que pocas veces no hay intereses...
Sin comentar que dicho cambio de legislacion vulnera gravemente el derecho a la informacion...
Muy triste todo...
Comentar que si os quereis saltar las preguntas al populacho el documental empieza en el minuto 9:45
Baneado
Me gusta por la originalidad, cada vez más difícil de encontrar. La producción es buena, pero los estribillos están pidiendo a gritos que se doblen las guitarras eléctricas para dar más fuerza. Hay una cosa que me llama la atención en la voz, y es que me suena acelerada, como si se hubiera grabado en un tono más bajo y luego se hubiera subido... ¿puede ser o es que la voz es así?
En general me ha gustado bastante, que conste. =D>
CReo que era MIDI York pero hay mas...