francofff escribió:Conclusion, trabajo y lucho por mi y por los mios, no por ningun gobierno de mierda.
Seria mentir decir que he leido todo el hilo, pero curiosamente las veces que he entrado he leido cometarios tuyos Francofff, sera que has escrito mucho, no me atrevi a postear porque como decis algunos es complicado tener una opinion firme a traves de la informcion que llega a España, como en todo sitios condicionada por unos u otros interses y lo cierto es que creo que como a muchos, nos interesa lo que pase en ese lado del charco, sea por nuestra afinidad hispana o por puro temor a los acontecimientos internacionales que debido a la globalizacion acaban afectandonos si o si .
Pero en resumidas cuentas me pareces alguien con sentido comun, y la frase que recojo de tu post no soloes aplicable a Venezuela, creo que el 80% de Españoles la suscribirian y que en definitiva etiqueta tu postura, la alguien que tiene que seguir adelante manden unos u otros que al final casi es lo mimo, como en España