Lo bonito es la paz, pero a ver si dan un golpe de estado en Venezuela, que parece que algunos lo desean.
El golpe de estado lo dieron ayer. Pero parece que para los comunistas de sofá en España hay golpes de estado buenos y golpes de estado malos.
Yo me he tenido que exiliar a España. 6 semanas tengo aqui. Me tienen en una lista negra. Me han negado trabajos, me han golpeado, me han acosado, y antes de venirme a España, me taladraron mi guitarra por ser opositor.
Ser opositor no significa ser de derechas, o facha. Tengo derecho a pensar distinto.
No sabes de lo que hablas. No tienes NI IDEA.
No sé porqué constantemente tengo que leer comentarios de comunistas de sofá que no tienen ni puta idea de nada en la vida real, todo lo sacan de libros y de leer portales web pagados por gobiernos.
Las pruebas del fraude estan: hay fotos, videos, testimonios. Nadie se lo ha inventado. Ayer se hicieron 3200 denuncias de irregularidades.
No tienes ni puta idea de lo que hablas. PERO NINGUNA
Comentario de un amigo en Venezuela:
"Estabamos en la Farmacia Riderina (Cabimas) protestando de manera pacifica y no estabamos armados, porque tienen que llegar estos malandros chavistas en motos y armados a caerle a tiro sin ningun pudor a la gente??Vengo de alli y fue lo que paso, NO SON MAS QUE UNOS MALDITOS DESGRACIADOS TOLERANCIA CERO CON ESTOS MALPARIOS DE MIERDA!!!MALDITOS!!! LOS VERE CAER A TODOS Y CADA UNOS!!! UNA VEZ MAS...MALDITOS!!"
¿Entonces?
Ah y ya dijeron que no van a contar los votos fisicos. Despues que lo anunciara Maduro y el CNE ayer...y ya se juramentó que se suponia que debia hacerlo el 19.
Que prisa tienen algunos...y que miedo...
claro que cuba no tiene desnutricion infantil si viven de los recursos de mi pais
Buena esa, Heavicente. Lo mejor es que en Venezuela AUN hay desnutrición infantil.
Baneado
xabdeth Maduro no saco mas que chavez no digas incoherencias
Chavez saco aproximadamente 8.115.100 aproximadamente la cifra exacta estubo en la web del CNE verificable para todos desde el 7 de octubre en la noche hasta hoy , cualquier persona pudo verla antes y continuara disponible asi como los eventos anteriores
como perdio capriles con el primer boletin ni se tomaron la molestia de saber cuanto iva ser el total de los votos restantes ( para ambos candidatos pero sin forma de revertir el primer boletin )
es dificil de entender eso ?
que aburrimiento con la gente que cree estar bien informada no se para que me molesto en responder XDD
la verdad es mentira y el ciego soy yo el mundo alrrevez XD