En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

xabdeth
#793 por xabdeth el 29/05/2013
Tengo una película comprimida en formato Avi. a la cual quiero mejorar su sonido. Tengo el Nuendo, realizo la acción de importar video, me aparece en nuendo el video "en una pista" y el audio en otra, realizo los cambios que quiero en la pista de audio, me quedan como yo quiero pero mi problema es que no se como guardar esos cambios y que ese audio quede grabado en la película.
¿se puede hacer lo que quiero con Nuendo o no es posible?, intente guardar y me lo hizo en formato pnr. Quisiera que se quedara como estaba y que el windows media player lo leyera como antes del cambio.
Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
lauchablanca
#794 por lauchablanca el 29/05/2013
davidgang escribió:
Alguien escribió:

Alguien escribió:
si las ideas son buenas que importa si existe una base teórica detras, de que me serviria realizar musica matematicamente perfecta si en realidad no es capaz de transmitir nada?

El hecho de que el autor desconozca la base teórica que hay detrás de su obra no quiere decir que no la haya, la hay siempre. No entiendo lo que quieres decir con "música matematicamente perfecta".

Salud.

No voy a explicar a lo que me refiero con "musica matematicamente perfecta" por que no es el punto de la conversacion y creo que se entiende claramente a lo que me refiero, pero permiteme discrepar en algo que visto de cierto modo podria parecer cierto pero en mi opinion no lo es tanto, dices que aun que el autor desconosca la base teórica detrás de la obra esto no implica que no exista esta base teórica, a ojos humanos puede haber una base teórica detras de todo fenomeno que se menifieste, pero un fenomeno para manifestarse no necesita que exista esa base teórica, si yo compongo algo sin tener absolutamente ningun conocimiento de lo que hago y luego tu lo escuchas que es lo que haces? refleccionar respecto a que técnicas he utilizado y en base a eso decides si te gusta o no? yo creo que no, primero lo escuchas, y por lo menos es lo que haria cualquier mortal, revisas en la parte no teorizante de tu mente que es lo que esta musica proboca en ti, luego puedes hacer reflecciones de si es un tema simple o no y que elementos técnicos destacan en la obra, lo que dices no cambia en nada lo que se está planteando, no es necesaria, ni es importante la existencia de una base teorica para hacer algo que suene bien y guste a la gente, de seguro que detras de la elaboracion de herramientas en la prehistoria existia una base teórica, pero dudo que algun contemporaneo halla refleccionado al respecto en algun momento.
Subir
eddiewarlock
#795 por eddiewarlock el 29/05/2013
Ok, muchas gracias
Subir
seveusrock Baneado
#796 por seveusrock el 29/05/2013
Maria Corina se reunio con Obama
Leopoldo Lopez con uribe
Capriles ahora reunido con santos
Colombia el mas fiel aliado de Estados unidos en la region dejandole tener bases militares en su territorio
Subir
yellow dog
#797 por yellow dog el 29/05/2013
No suelo escribir mucho en este hilo, ya que doy la razon (a sabiendas de que no se refire a mi), a quien dice que desde mi sofoa en España las cosas se ven de otra forma, y tampoco suelo censurar los comentarios de los demas a unque no coincida con ellos, pero frases como "por mi os podeis matar los unos a los otros y sobran personas por un tubo" estan demas en mi opinion.

No es necesario estar en Venezuela para ver que hay quien realmente lo esta pasando mal, sean simpatizantes del regimen o de la oposicion, por lo que la frivolidad esta totalmente fura de lugar.

No soy simpatizante de Capriles ya que solo se de él que es el principal contrincante antes de Hugo y ahora de Maduro y desde mi ignorancia pero con respeto, no me estrañaria de que tuviese alguna ayuda de los americanos, ya que si por algo se ha caracterizado este pais es por intervenir en todas partes les llamen o no y si hay petroleo de por medio dalo por sentado, pero esto es solo una percepcion mia sin fundamento y que en este caso no se si seria criticable, porque hasta donde llega la informacion que recibimos ni el Hugo ni el Higo, digo el Maduro dan la talla para estar al frente de un pais como Venezuela .

Muestren ustedes algo mas amor por su pais y dejen los colores, olvidense de fascistas y revolucionarios, hay mucha gente culta y capaz en su pais pongala al frente y exiganles una sola cosa respeto al pueblo que representan, no a la bandera, sino a sus gentes.

PD. Este ultimo parrafo seria perfectamente aplicable a España, en cuanto a politica se refiere, pero de momento solo a eso politica, aunque de tontos en el gobierno tambien estamos servidos y defensores a ultranza de banderas y colores tambien.

Mis mejores deseos para todos los venezolanos de buena voluntad.
Subir
eddiewarlock
#798 por eddiewarlock el 29/05/2013

¿Y? Cual es el problema?? el mamaguevo de Chavez se reunia con Fidel, con Hussein, con Qadaffi, con Mugabe, con Lukashenko???

Esos si son dictadores.

Obama fué elegido democráticamente, Uribe también, Chávez dijo que Santos era su nuevo mejor amigo ¿ que tiene de malo que se reúnan con el?

Con los que seunía Chávez ¿quien los eligió??

Man, eres un pobre diablo.
Subir
eddiewarlock
#799 por eddiewarlock el 29/05/2013
si si te deja pinchar con 1000 vinilos si kieres pero al mismo tiempo 2 claro...jajajaja
Subir
seveusrock Baneado
#800 por seveusrock el 29/05/2013
Nueva TARIFA ZAPLANA un millón de euros al año.... :mrgreen:
Subir
eddiewarlock
#801 por eddiewarlock el 29/05/2013
Una cosa que funciokna muy bien, es seleccionar el sonido, boton derecho, trocear en una nueva pista midi, asi te ahorras el trabajo de crear un rack y asignar todos los parametrso, ya que te lo hara por defecto. Y una vez creado el rzck, arrastrar cada soniodo a la zona que quieres y tandras todo configurado mas facil, con su atack release, demas
Subir
lauchablanca
#802 por lauchablanca el 29/05/2013
paginas alemanas:
http://www.mobile.de :wink: cuidado estaba mirando un mitsubishi evo X por 20.000euros estaba en inglaterra y me extrañaba, ya que todos rondaban los 48.000 euros asi que cuidaito y el que yo vi que era un timo era nuevecito y encima la version sport pero weno... :mrgreen:
Subir
lauchablanca
#803 por lauchablanca el 29/05/2013
:mrgreen: no quisiera haceros pasar mal trago mirando mi careto :mrgreen:

:oops:
Subir
eddiewarlock
#804 por eddiewarlock el 29/05/2013
Asi mismo son, laucha, son fanáticos religiosos, nada más hay que leer las tonterías que repite este niño, Seveusrock.

Echandole la culpa de todo a otros.

Y hace unos meses habia otro que decia que el desabastecimiento de alimentos era culpa de Alimentos Polar.

Hasta que hace nada el gobierno por fin reconoció que hay un problema, hablaron con Polar y supuestamente ahora los van a apoyar en todo.

¿Entonces?

Pero nada, como no tienen argumentos, se ponen a hablar de EE.UU, invasiones y demás estupideces, pero no le dejan de vender petróleo, no le dejan de comprar cuanta porqueria fabrica Estados Unidos porque no estimulan la producción en Venezuela.

Pero quien si nos invadió, Cuba, ellos si son buenos.

Hay que ser tarado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas