Baneado
Maria Corina se reunio con Obama
Leopoldo Lopez con uribe
Capriles ahora reunido con santos
Colombia el mas fiel aliado de Estados unidos en la region dejandole tener bases militares en su territorio
No suelo escribir mucho en este hilo, ya que doy la razon (a sabiendas de que no se refire a mi), a quien dice que desde mi sofoa en España las cosas se ven de otra forma, y tampoco suelo censurar los comentarios de los demas a unque no coincida con ellos, pero frases como "por mi os podeis matar los unos a los otros y sobran personas por un tubo" estan demas en mi opinion.
No es necesario estar en Venezuela para ver que hay quien realmente lo esta pasando mal, sean simpatizantes del regimen o de la oposicion, por lo que la frivolidad esta totalmente fura de lugar.
No soy simpatizante de Capriles ya que solo se de él que es el principal contrincante antes de Hugo y ahora de Maduro y desde mi ignorancia pero con respeto, no me estrañaria de que tuviese alguna ayuda de los americanos, ya que si por algo se ha caracterizado este pais es por intervenir en todas partes les llamen o no y si hay petroleo de por medio dalo por sentado, pero esto es solo una percepcion mia sin fundamento y que en este caso no se si seria criticable, porque hasta donde llega la informacion que recibimos ni el Hugo ni el Higo, digo el Maduro dan la talla para estar al frente de un pais como Venezuela .
Muestren ustedes algo mas amor por su pais y dejen los colores, olvidense de fascistas y revolucionarios, hay mucha gente culta y capaz en su pais pongala al frente y exiganles una sola cosa respeto al pueblo que representan, no a la bandera, sino a sus gentes.
PD. Este ultimo parrafo seria perfectamente aplicable a España, en cuanto a politica se refiere, pero de momento solo a eso politica, aunque de tontos en el gobierno tambien estamos servidos y defensores a ultranza de banderas y colores tambien.
Mis mejores deseos para todos los venezolanos de buena voluntad.
¿Y? Cual es el problema?? el mamaguevo de Chavez se reunia con Fidel, con Hussein, con Qadaffi, con Mugabe, con Lukashenko???
Esos si son dictadores.
Obama fué elegido democráticamente, Uribe también, Chávez dijo que Santos era su nuevo mejor amigo ¿ que tiene de malo que se reúnan con el?
Con los que seunía Chávez ¿quien los eligió??
Man, eres un pobre diablo.
si si te deja pinchar con 1000 vinilos si kieres pero al mismo tiempo 2 claro...jajajaja
Una cosa que funciokna muy bien, es seleccionar el sonido, boton derecho, trocear en una nueva pista midi, asi te ahorras el trabajo de crear un rack y asignar todos los parametrso, ya que te lo hara por defecto. Y una vez creado el rzck, arrastrar cada soniodo a la zona que quieres y tandras todo configurado mas facil, con su atack release, demas
Asi mismo son, laucha, son fanáticos religiosos, nada más hay que leer las tonterías que repite este niño, Seveusrock.
Echandole la culpa de todo a otros.
Y hace unos meses habia otro que decia que el desabastecimiento de alimentos era culpa de Alimentos Polar.
Hasta que hace nada el gobierno por fin reconoció que hay un problema, hablaron con Polar y supuestamente ahora los van a apoyar en todo.
¿Entonces?
Pero nada, como no tienen argumentos, se ponen a hablar de EE.UU, invasiones y demás estupideces, pero no le dejan de vender petróleo, no le dejan de comprar cuanta porqueria fabrica Estados Unidos porque no estimulan la producción en Venezuela.
Pero quien si nos invadió, Cuba, ellos si son buenos.
Hay que ser tarado.