MIGUEL TEMPRANO escribió:
que de gente que se cree ministro y te saltan la soflama neoliberal supuestamente técnica....
menudos artistas mas conformistas hay por aqui
Para entender Venezuela hay que entender la cantidad de golpes de estado propulsados por estados unidos y la situación misera de gran parte de la población entre ella la indígena.
Todo lo demás son chorradas para dársela de comedido y bien pensante.
¿Cuantos golpes de estados ha dado EE.UU en Venezuela? me imagino que dirás lo que repiten todos los ignorantes que pululan en España: El del 2002, del cual sus responsables no están presos.
Ahora, ¿por que no hablas de la invasión de Machurucuto? Cuando Cuba nos invadió? me apuesto lo que sea a que no tenias de idea de eso, pero vamos, venga a repetir lo que todos dicen, y despues acusas a los demas.
Y por supuesto, repetir lo del neoliberalismo, cuando nadie NADIE ha hablado de neoliberalismo, pero claro, esto es España y quien este en contra de Chávez es un fascista todo porque los fascistas españoles no les gusta Chávez.
Pero lo que no me parece aceptable, bajo ningún concepto, es tuargumento de que "Si no os gusta Chávez es porque sois fascistas, y la razón es porque a los fascistas de mi país odian a Chávez/PSUV"
Eso no tiene lógica ninguna, más que poner de manifiesto una profunda ignorancia sobre el tema y una estrechez mental inmensa.
Es como decir " Claro, Franco no os gustaba porque sois comunistas, porque los comunistas odian a Franco" de acuerdo que los comunistas odiaban a Franco, pero no solo los comunistas: Todas las personas que de algún modo vieron coartadas sus libertades tenian derecho y razón a repudiar al personaje.
Sinceramente, me cuesta muchísimo entender esta postura tan patética proveniente de gente de este país que ha sufrido lo que ha sufrido.
Lo de los indígenas, me dá que no has ido a Venezuela ni a comerte una arepa, no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero como tu bien lo has dicho " para dartelas de comedido y bien pensante"
Con decirte que cuando yo empecé la universidad, por allá en el 1997, Chávez no era presidente, y yo estudiaba odontología con chicos de la etnia Yukpa.
Y no, estudiar odontología o medicina en Venezuela no es de ricachones como piensan ustedes en España, se estudia gratis cualquier carrera desde 1958 y los indígenas siempre han tenido cupos preferenciales.