A parte de luz... xDD
Armas menos jaleo pero depende de la tecnica
Se paga menos en el recibo de la energía supongo, yo creo que es bueno tocar tanto con distorción como en limpio.
Tocar desenchufado es como leer manuales de sexo, por mucho que creas que estás aprendiendo, cuando te enfrentes a la prueba real fracasaras de pleno, si en concierto tocas enchufao tienes que ensayar enchufao(al menos parte del tiempo)si no kieres molestar toca desenchufao, es clave en sweep, legato y tapping en picking menos.saludos
La verdad es que todo depende.... yo por ejemplo utilizo los 2 métodos enchufado y desenchufado..... pero siempre siempre, parto por tocar desenchufado, sin amplis, sin distorciones ni nada, solo yo mi guitarra encerrado en mi pieza con metrónomo si estoy haciendo mis ejercicios o con guitar pro si estoy sacando un tema.... y cuando ya he practicado desenchufado aplico o aprendido con mi ampli.... y siempre he tenido buenos resultados.... es mi humilde opinión....
para mi no tiene ninguna ventaja...
El 90% de los guitarristas practican en el camerino antes de subir al escenario, y lo hacen desenchufados.
podrian llevar un mini ampli no?
ombre, como no, tiene ventajas e invonvenientes, los errores se amplifican estando estudiendo, pero los hamer on y pull of los practicas mejor, puedes tocar a las 5 de la mañana sin problemas, ademas , estando desenchufado puedes tocar tambien en el baño ( doy fe) sin problemas jejeje
yo los cascos no los uso... por las noches generalemente toco desenchufado por eso de que vivo con mis padres... si viviera solo hasta las 12 de la noche me estaría permitido tener el ampli a tope jaja entonces tocaría agusto y con distorsión