César Fornés Berlanga escribió:Si se lo gastan es esas cosas, entonces ya me caen mejor, porque yo pensaba que solo era para comprar mansiones, yates y coches de lujo.
El dinero es para disfrutarlo
Pues si
Outlaw escribió:Los políticos no son una especie aparte; quiero decir, son tan corruptos como el resto de la población, solo que los que están en medio de todas las miradas son juzgados por la masa carentes estos de publicidad.
Es un problema cultural, de educación y costumbres de nuestra sociedad, no lo personalicemos a un sector por ser el que lo hace evidente, eximiéndonos a nosotros mismos, los 'anónimos'.
El que roba donuts en el Eroski, aceptaría 200.000€ por firmar un papel. Y ahí extendemos el espectro de población implicado.
Sotti escribió:17 años?? No me lo creo
¿¿Conozco a uno que ha robado de un ayuntamiento español 2400 millones de euros, alguién da más?? Estamos estupidizados.
Pero bueno, que también sepáis que nuestro dinero también lo gastan en sacar de la bancarrota a empresas, encargar asesinatos, preparar atentados, la gripe aviar, la enfermedad de las vacas locas.....
pd. Por cierto, mis congratulaciones por el hilo y sus comentarios que me han sorprendido gratamente, lo puntuaré como se merece.
Un saludo
Outlaw escribió:
Pocas veces recibo reconocimiento Gracias, aunque parezca una tontería a lo que acostumbro es a que me ignoren o ser objeto de gracias, e incluso a veces 'rencor', por mi condición.
/
La verdad es que tendemos a caricaturizar y estereotipar, sin mirar alrededor, ni mucho menos en nuestro interior, con fines demágogos.
Se trata de situar la conciencia sobre el instinto y la tendencia natural. Entonces seremos plenamente racionales.
César Fornés Berlanga escribió:El que conozca personalmente a algún ser humano que este verdaderamente inmunizado de por vida, ante las tentaciones monetarias y ante cualquier otro tipo de ambición innecesaria, que lo diga, pues seguramente me llevare una muy grata sorpresa y podré empezar a pensar en que los milagros y los cuentos de hadas, verdaderamente existen
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo