te aseguro que cumplen bien los planet waves, aca tambien los venden, ese paquete de 3 y segun sé salen buenos!, yo uso tambien unos de marca HOSA, venian en paquete de 6, buen precio, como unos 18dls, muy cortitos, asi como los planet waves, no deberias tener mayor problemas, son pocos en realidad los que necesitas, pero aun siendo pocos si usas de muy mala calidad se nota al instante, una vez tuve que usar unos de esos chinos que quizas no lo creeras, pero costaron un paquete de no 6, ...sino 8!!en algo asi como 2 dolares, (incluso menos considerando como ha subido el dolar)
el resultado fue desastroso , eso si era chupada de tono!, no tenian proteccion, filtraban toda la estatica de cualquier cable que estuviera cerca, o de cualquier lampara o en un descuido hasta de la televisión, un desastre.
aca lo ibanez esta sobrevaluado creo, muy cara la marca, tambien existen por estos lados unos muy buenos de la marca "modtone" , en paquete de 6. en unos 27dls. aqui los planet waves de 3 estan en 12 dolares aprox, asi esque andan en el mismo rango que los modtone
yo si me lanzaba por los planet waves para probarlos!! saludos!