Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
por el 21/01/2025
niglep escribió:
Supongo que desaparecerán los mensajes de "hola 30".

Si, a mi el otro ya me apareció uno con una oferta. Sin más. Rechazada. Por irrisoria y por eso, ni un hola siquiera. 
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
noyk
por el 21/01/2025
#12660 me pasó el otro día, me hicieron una oferta muy a la baja (que rechace) y a los 5 minutos me ofreció 10€ más el rockefeller tontolapoya
Subir
6
niglep
por el 21/01/2025
#12653 Casualmente es un producto que me interesaba pero tras esta conversación tengo claro que no se la compro ni loco. Juzguen ustedes... 

Es raro porque el perfil a priori no parecía sospechoso. Buenas reviews, bastantes ventas, desde 2015...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000041720.jpg
Subir
3
makinon
por el 21/01/2025
#12663 tiene pinta de cuenta robada por nigeriano
Subir
4
sonicpoint
por el 22/01/2025

Es que nada más empezar ya canta, el "usted" es definitivo y ya, aunque buen intento, la colocación de las comas mal!! claudica!! xd

Bueno me río por eso, pero no por la decepción que te habrás llevado porque jode bastante, lo siento pero has hecho lo mismo que hubiera hecho yo, al menos en mi opinión.

Y ojo que cada día entre IA y traductores buenos se van acercando, pero aún no se les da bien la conversación fluida y local, contextual, las preposiciones...no sé, pero canta, cada vez menos ojo!, ...

Acepto pago PayPal (Tarzán)...mm...por ppl, con Ppl??...sin embargo a través de Ppl en una conversación que no es de un negocio también cantaría un poco..no sé.

O cosas como amigos y familiares o la otra forma? estás preguntas a veces desenmascaran más y los chistes, rimas o gracietas del día a día también les suelen pillar mal y caen de golpe con preguntas o respuestas totalmente ilógicas, de momento...pero llegará, y mas pronto que tarde, una IA bien entrenada de forma específica ya es harina de otro costal.
Subir
2
Rockdrigo
por el 22/01/2025
niglep escribió:
Juzguen ustedes...

Trato de usted (no está mal, pero no es habitual)
Sólo quiere Paypal (Wallapay es igual de fiable)
Te envía el DNI (anda que no hay DNI robados...)
Mi veredicto: no compraría.
Subir
5
Malapersona
por el 22/01/2025

Yo tampoco compraría.

En Guitarristas.info me fiaría, en Wallapop no.
Subir
4
Tetra_Brik
por el 22/01/2025
#12667 en guitarristas también se reciben ofertas sospechosas...
Subir
6
sonicpoint
por el 22/01/2025
Editado: Ha cambiado el precio a igual que nueva, algo es algo.
Subir
niglep
por el 22/01/2025
niglep escribió:
Casualmente es un producto que me interesaba pero tras esta conversación tengo claro que no se la compro ni loco. Juzguen ustedes...

Le pregunté posteriormente si tenía perfil en guitarristas.info (aunque ya no tenía pensado comprarle nada) y me siguió insistiendo en contactarle por Whatsapp y pagarle por Paypal. Lo denuncié a Wallapop y le han chapado la cuenta. No me gusta andar jodiendo al personal pero está claro que era un estafador, así que mejor fuera.
Subir
3
jmunoz59
por el 22/01/2025
Un golpeador de telecaster firmado por John Mayall por 700 napos, eso si, sin certificado de autenticidad, que si lo quieres te lo consigue y te lo cobra aparte

https://es.wallapop.com/item/golpeador-telecaster-firmado-por-john-mayall-1092434650
Subir
Seofilo
por el 22/01/2025
#12671 Kuy importante. Destaca que aunque el nunca lo pidió fue firmado a alguien de su total confianza. Y el certificado quien lo emite? Rick el de la casa de empeños? Vaya jeta... En fin. Este hilo a veces es un tesoro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo