A mi me encanta wallapop porque puedes encontrar instrumentos que aquí no hay como la "Mandurria de 12 cuerdas" o el "laud medieBal". Eternamente maravillado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Eso parece más una mamandurria...
1
Bueno, pues me habían propuesto de todo en cambios descabellados, pero éste me ha vuelto loquísimo.
Una puta Sonora que en la descripción dice que las pastillas se le mueven, le falla el selector y otras lindezas, pelo a pelo por una Les Paul Studio...
Yo no sé si la gente es gilipollas, se piensan que lo somos los demás, o simplemente busca pasar el día haciendo gracietas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#13059 #13060
La fauna que acecha en wallapop nunca defrauda. Y encima se ofenden si te niegas al cambio.
Y ya ni hablemos de los que venden guitarras de gama ultra baja con amplis de juguete, a precio de nuevo + inflación. O, si ya tienen años, como algo "vintage"
Lo de la forma de pago es porque ya se han dado casos de estafa , que uno manda la guitarra por wallapop , el que la recibe dice que le ha mandado una caja rellena con una escoba y Wallapop le da la razón al mentiroso y se queda con la guitarra y el dinero.
Le pasó a Tony Waka , yo ahora tampoco utilizaría el servicio de pago/envios de wallapop porque es un cachondeo. Si vendo algo, primero dinero en mano y luego ya lo mando, si no se fía no hay problema ya se lo venderé a otro que venga a recogerlo, yo se que si me lo paga primero se lo voy a enviar correctamente, pero no confío en nadie..
3
#13064 Gracias por aclatar. Pues si está todo OK tiene un precio flipante, y encima negociable, no sé...
1
#13063 Yo si buscase una les paul igual me arriesgaba porque el precio está genial. Pero al tener un precio muy atractivo, pago fuera de la plataforma y no mostrar número de serie... Da mala espina.
1
¿Y cual de los dos será el estafador ?¿O lo serán los dos? ¿O serán el mismo y lo habrán publicado múltiples idiomas de múltiples países?
¿Alguno vive cerca de donde es el anuncio para ir a ver la supuesta guitarra?