Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#1419 No Gus pero el seguro lo paga el comprador junto con el envío, que al final sale de precio casi como si tú cómo particular lo envías por Correos, para el vendedor le es lo mismo, el cobra lo mismo y se pega el viaje a correos igual.
Pero bueno que no me quita el sueño 😂 hay gente que me ha dicho lo mismo pero con más educacion eso también. Que se coma el pedal.
Pero bueno que no me quita el sueño 😂 hay gente que me ha dicho lo mismo pero con más educacion eso también. Que se coma el pedal.
A mi el WallaPay no me termina de convencer... el comprador puede decir que el artículo está mal, cancelar la transacción y devolverte una caja vacía.... si es que lo hace... y tu quedarte sin dinero y con una cara de gilipo**as de libro.
A mi no me ha pasado pero se de gente que sí, lo único un poco curioso que me ha pasado ha sido hace poco con una pastilla que vendí y el vendedor era la primera vez que usaba el WallaPay y no sabia que tenia que verificar que estaba todo bien para que me llegara el dinero... se lo tuve que decir y el chaval no lo sabía porque no sabía como funcionaba, pero si me descuido todavía estoy esperando a cobrar....
El tema está en que si el comprador que te ofrece pagarte con ese sistema parece poco fiable o tiene pocos votos, uno como vendedor, (o al menos en mi caso) existe el miedo a que eso pase y es lícito no aceptar ese método de pago, además de que los vendedores no están nada protegidos por Wallapop, no creo que la gente que no quiera usar ese sistema sea por sistema sospechosa de ser un estafador, a mi personalmente no me importa usarlo pero claro, teniendo en cuenta la reciprocidad en el tema de las valoraciones del usuario... si es un usuario con pocas valoraciones no acepto WallaPay...
A mi no me ha pasado pero se de gente que sí, lo único un poco curioso que me ha pasado ha sido hace poco con una pastilla que vendí y el vendedor era la primera vez que usaba el WallaPay y no sabia que tenia que verificar que estaba todo bien para que me llegara el dinero... se lo tuve que decir y el chaval no lo sabía porque no sabía como funcionaba, pero si me descuido todavía estoy esperando a cobrar....
El tema está en que si el comprador que te ofrece pagarte con ese sistema parece poco fiable o tiene pocos votos, uno como vendedor, (o al menos en mi caso) existe el miedo a que eso pase y es lícito no aceptar ese método de pago, además de que los vendedores no están nada protegidos por Wallapop, no creo que la gente que no quiera usar ese sistema sea por sistema sospechosa de ser un estafador, a mi personalmente no me importa usarlo pero claro, teniendo en cuenta la reciprocidad en el tema de las valoraciones del usuario... si es un usuario con pocas valoraciones no acepto WallaPay...
#1423 ojo, que hay una mejor, tu se lo envías, el espera al último día que puede reclamar, lo reclama, como no lo recogió en correos le devuelven toda la pasta y a los dos minutos lo recoge en correos.
Yo como vendedor la pasta en la cuenta primero y luego envío.
Quisiera ver cuántos por aquí aceptan un pago por PayPal.
Yo como vendedor la pasta en la cuenta primero y luego envío.
Quisiera ver cuántos por aquí aceptan un pago por PayPal.
#1423 Claro claro todo esto teniendo en cuenta las valoraciones y si las que tiene son como vendedor o comprador según se de el caso.
Lo de que marque que todo está OK creo que tiene 48 horas, y si no lo hace ya se te tramita la pasta igual.
A ver es lógico que tenga 48 horas para comprobar que todo está correcto y funciona.
Lo de que marque que todo está OK creo que tiene 48 horas, y si no lo hace ya se te tramita la pasta igual.
A ver es lógico que tenga 48 horas para comprobar que todo está correcto y funciona.
¡Si lo vuestro es tirar paredes yo no me lo pensaría!
https://es.wallapop.com/item/altavoz-501200141
https://es.wallapop.com/item/altavoz-501200141
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo