Hay mucha gente que pone un precio casi al azar porque no tiene ni pajolera idea de cuanto puede valer su guitarra.
Una vez le pregunté a un tipo por el precio de una Squier Telecaster que vendía y me dijo que 1200 €, cuando le dije que si se había vuelto loco o qué me dijo que no intentase engañarle y me pasó un enlace a una Fender Telecaster americana que había visto en eBay por ese precio y que era del mismo color que la suya.
3
Si, seguro que hay gente que como dices, no está muy metida en el tema y no sabe identificar lo que está vendiendo.
No parece ser este el caso, porque tiene además varios micros, un pedal de guitarra (este si a precio bastante económico) y otro instrumento acústico. Algo debe controlar del mundillo.
El chat web funciona mal medio a proposito, la idea de los desarrolladores es que se use el de la app, que va com la seda...
Baneado
Lo bueno de Wallapod es que vendes a gente de la zona. Trato en mano y te evitas el rollo de los envíos.
Yo acabo de vender una tokai stratocaster de los 70 y perfecto.
Ya he puesto más anuncios viendo que el info esta un poco parado a ver si sigue la racha. ...
2
A mí en wallapop un tío que andaba tanteando comprarme un producto durante tiempo que si que no, me amenazó con rajarme el cuello por qué al final se lo vendí a otro ????
2
#66 Joder, eso ya es mas serio...
Hay mucho tronado suelto por ahí... a mi este fin de semana me pasó una cosa surrealista, me suena el móvil a las 12 y pico de la noche, el número que llamaba era el 988545207, y me sale un tipo con acento gallego (me pareció que había más gente alrededor) que me dice:
- ¿He visto tu anuncio?
- ¿Cuál de ellos?
- No se, da lo mismo, yo lo que quiero es que me insultes.
- ¿Cómo? ¿Que te insulte?
- Si, si, es que estoy aburrido y quiero que me den caña.
- Ya, pero a mi es que todo eso me da mucha pereza ¿Sabes?
Total, que me despedí amablemente de el y seguí viendo la película con la que estaba, porque tengo a mi mujer de testigo que si no creería que me quedé frito y lo soñé o algo así. No volvió a llamar, pero seguro que si le sigo el rollo le tengo dándome la chapa hasta el fin de los tiempos.
2
Joderrr qué mal está la peña, yo me acabo de dar de alta desde el PC y he puesto en venta tres guitarrillas a ver qué tal, me ha hecho gracia que a la hora de ponerle precio al anuncio pone "no te pases" hehehe...
Baneado
A mi me pone "te enseñamos los mensajes antes de que acaben la Sagrada Familia, no te preocupes".
Sin embargo tardan un webo en mostrarse.
Unos cachondos estos de Wallapod.
Pues tras leerme éste hilo me lo he instalado por curiosidad y creo que se me ha instalado mal.
No encuentro la manera de desactivar el modo: “Pringado Deluxe” porque el 99% de lo que veo en pedales de segunda mano no es que esté caro es que tiene un precio que es un chiste.
No se, voy a poner el Wah que tengo modificado yo en venta por aquí y lo puse al precio que me dijo Reverb a 3000€ que igual alguien se lo pilla o algo.
Porque vamos, si la idea es: “Yo lo inflo que ya me regatearán” ya os adelanto la cantidad de compras que voy a hacer: 0
Buff me he estoy hinchando a bloquear gente en wallapop, hay mucho mareador, primero te dicen "estoy muy interesado", luego bateria larga de preguntas (preguntas chungas que para contestar hay que currárselo) y luego te sueltan que no hay pasta, yo les digo "cuando la tengas te buscas a otro", como diría mi amigo argentino: "Hinchapelotas!"
1