Qué tal chicos.
Esta noche ha sido de esas de aventuras en wallapop.
Habían subido a la venta una Ibanez jem desert yellow a 900 eurazos. Sospechoso? sí, imposible, no, chollos de ese tipo ya he visto antes y eran reales.
Al contactar con la persona y decirle que hoy mismo la adquiría me ha dado su numero de wassap, no ha querido hablar conmigo por que según ella era era sordomuda (eso ya ha sido la primera pista extraña
), ante mi intención de compra segura a través de la herramienta de wallapop me decía, que no q había tenido malas experiencias, la usuaria no tenía ni votaciones y encima se había registrado ayer... pintaba mal la cosa, así que le he dicho que la cosa era rara de cojxxxnes, que no me fiaba, y se ha indignado muchísimo.
Solo me ha llevado 3 minutos descubrir que las fotos de la jem eran de otro anuncio, un chico de Barcelona, se lo he dicho y me ha bloqueado, en otras palabras, ha salido por patas.
La usuaria (o usuario) era de Cadiz, o eso ponía en su perfil, pero no puedo asegurar que fuera de allí, claro.
Dejo aquí su número para que si alguna vez os encontráis con el chollazo del siglo y viene de un usuario con pocas referencias, al menos lo comprobéis. 600 65 14 61
Un saludazo!