Hoy he descubierto un nuevo modelo de estafador en wallapop: "el morrallas"
Te hace un lotecillo de mierdecitas morralleras (en este caso monedas) y mete como de refilon en la foto una buena o cara, como lo querais llamar....le hago una oferta por wallapay y se hace el loco...le pregunto a las horas si hay algun problema, que porque no acepta...y me dice que quiere bizum del precio del producto + el dinero del envio certificado...le digo que ya tiene la oferta, que solo tiene que aceptar y acercarlo a correos....me dice que que mas me da si son 10€ de mierda + envio...le pregunto que que mas le da si son los mismos 10€ de mierda pero protegidos por la app y que estan retenidos y los cobrara cuando llegue el paquete...no contesta, le insisto y me dice que ya ha vendido el lote a otra persona....
Conclusion, me iba a meter otra morrallita de moneda en lugar de la buena y asi de 10 en 10€ va soltando chatarra y la gente picando y picando
Le he denunciado tanto el lote como el usuario por supuesto...y me he cagado en su calavera de paso...
Cuidadito con los lotes de cds, que tambien tenia unos cuantos aparte de monedas
#3183 Otro que ha dejado de fumar, porque además vende media caja de Cohibas
Joder y por 90 euracos. Tanto valen? O quiere hacer negosi con el auge de los cigar box??
Tiene burbujas del paso del tiempo jajaja
#3190 A lo mejor era de quien vendía este vestido.
#3191 rosa furcia....BRUTAL😂😂😂