#3985 A mí me hacía gracia lo de "pagué más de 700€ hace unos meses por ella"...
Imagino que se lo habrán dicho varios, pero por lo menos ha rectificado (que como estaba, o a algún incauto, o se la iba a comer con patatas).
#3987 Desconocimiento sí debía tener si pagó, como decía, más de 700€ por ella (nueva no llega a 350). Además me dijo que había llevado la guitarra otra vez a la tienda porque no recordaba el modelo y que le había dicho el chico que era esa (la Pacifica 612V). Quiero pensar que el hombre no entiende, el de la tienda se equivocó al decirle el modelo, y éste, al ver que la 612V cuesta más de 700€ puso eso en el anuncio... Si no las otras alternativas son o que mentía, o que el de la tienda se la coló doblada.
1
#3988 el de la tienda puede ser un listo, acompañé a un amigo a comprarse su primera guitarra, y le gustó una Washburn básica, y el tío contando milongas de que las pastillas eran serie "tal" y el Floyd era licencia pero que lo hacía "schaller" o algo así, que le dije a mi colega "si venga vamos a otro sitio donde no mientan para vender"
#3990 la movida es que te venden un instrumento de 130 pavos y te meten una descripción que flipas como si te llevases 500 euros en mejoras
Es que es una guitarra de cuerdas gordas.
Lo bueno es que puedes presentarte a los anuncios de los grupos de Facebook que buscan guitarrista o bajista sin cambiar de mano la maleta
Yo también creo que es una guitarra pero con un calibre mas o menos como el de SRV. Lo que pasa que tiene 4 cuerdas. ¿No toca el de los Rolling con 5 cuerdas? Pues este tio con 4, pero no es un bajo. Es una guitarra con calibre burro.