Aguantadme no puedo aguantar el GAS!!
En cuanto salga el dueño de su máster en filología hispánica le escribo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Soy yo o le falta algo más entre las cuerdas y el mástil??? 🤣🤣🤣
#4177 jajajjaa de lo mejor que he visto, uno de los mejores hilos del foro con diferencia
#4177 😂😂😂😂 ALUSCISNANTES 🍻🍻
#4177 demasiado bien está para la vida que habrá llevado. 😅😅😅
1
Me parece que tiene los trastes un poco gastados, igual necesita ser re-trasteada.
1
Pues yo normalmente tengo buenas experiencias en Wallapop, aunque de vez en cuando hay algun impresentable, como en todas partes. Hoy mismo me he encontrado uno.
Hace unas semanas le hice una oferta a uno por un amplificador Peavey de los antiguos transtube. Era un anuncio sin precio (0€) en plan "escucho ofertas". Le hice una oferta que no estaba mal, pero tirando a ventajosa para mi (si no, no la hago), y el tio acepta. Intentamos quedar y por problemas de agenda no podemos. Me dice que se va 3 semanas fuera y que vuelve a final de Julio, asi que quedamos que me avisa cuando vuelva y me lo reserva.
Pues hoy veo que el ampli vuelve a estar a la venta, pero ahora con un precio 4 veces el que le ofreci yo. 4x !!! Al contactar con el me dice que ha cambiado de opinion. En fin, me parece bien que cambie de opinion (aunque es una trastada para mi), pero lo minimo si teniamos un trato es comentarlo conmigo. Por otro lado, a ese precio no lo va a vender en su vida, vamos.
Ovejas negras hay en todas partes...
#4186 hasta que se la coma, lo mismo dentro de un par de meses te dice que le interesa tu oferta, ahí tú deberías bajarsela más...
#4186 le reventamos la venta... pásanos un enlace y le ofrecemos menos de lo que tú le ofrecías, para que considere que tu oferta es la mejor que ha tenido xD