#4287 me parece por las pruebas que los que vamos a tener que pedir perdón somos los demás 🙏
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#4309 bueno hombre no se trata de pedir perdón o no compa 🍻🍻 sino de que estás cosas sirvan como lección aprendida para todos, yo incluido, a mí también me extraña que estás cosas pudieran haber pasado así y aquí, vamos que la carambola si es que la hay, igual es doble y previa a la venta en el foro.
A mi me parecía legítima, pero si que he comentado atrás que no me cuadra nada el troquel del número de serie.
Pues yo os digo una cosa: si sabéis quien es el comprador habría quizá que avisarle. Y por otro lado no estaría de mas que el vendedor se pase por aqui y aclare el asunto.
Yo no digo que sea blanco o negro, pero desde luego me gustaría que se acalarase si es legítima.
Pues yo os digo una cosa: si sabéis quien es el comprador habría quizá que avisarle. Y por otro lado no estaría de mas que el vendedor se pase por aqui y aclare el asunto.
Yo no digo que sea blanco o negro, pero desde luego me gustaría que se acalarase si es legítima.
BUENAS. he estado buscando información sobre esta EPIPHONE, y es un misterio, lo mas parecido que he encontrado es una epiphone 1956, hecha en 2014 en china... la misma configuracion pero el serial nada tiene que ver con la que está en venta en wallapop, incluso la pala es muy diferente.. muy raro todo, a ver alguien arroja algo de luz al tema.
Yo creo que el vendedor ya sabe de este hilo y creo que quizá debería pasarse por aqui a explicar el tema.
A mi el número de serie ya lo digo que no me cuadra. Si tengo que pedir disculpas no tendré problema en hacerlo, pero de momento lo digo claro: no me cuadra.
Edito: Superstrato, te acabo de mandar un privado. Lo digo para que quede constancia.
Por favor, ¿puedes darnos mas detalles de la guitarra que has vendido como japonesa? Hay cosas que no cuadran compañero, y creo que habría que aclararlo.
Gracias
A mi el número de serie ya lo digo que no me cuadra. Si tengo que pedir disculpas no tendré problema en hacerlo, pero de momento lo digo claro: no me cuadra.
Edito: Superstrato, te acabo de mandar un privado. Lo digo para que quede constancia.
Por favor, ¿puedes darnos mas detalles de la guitarra que has vendido como japonesa? Hay cosas que no cuadran compañero, y creo que habría que aclararlo.
Gracias
Ahora mirando el anuncio y especialmente la pala de la guitarra, podría ser un efecto óptico...pero juraría que tiene un lateral de la pala teñido en negro y el otro en el color madera.
Al menos por la foto a mí me lo parece. Podrían ser las sombras...no sé.
No sé si las podréis ampliar para verlo mejor.
Al menos por la foto a mí me lo parece. Podrían ser las sombras...no sé.
No sé si las podréis ampliar para verlo mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo