Baneado
Es así de sencillo. Yo siempre me adelanto y ofrezco enviar videos, si me entran educadamente me gustar llevar las transacciones a la mejor experiencia posible para todos.
Si no se vende al final, me da igual. No cuesta.
Pocas ganas de vender. Decis que cuesta 30 minutos hacer el video...Si solo es una demo de que todo funciona en 10 minutos lo tienes hecho. Así que primero decir que no tiene tiempo y luego la contestación de que si tienda,etc...
Pues como "un-popular opinion" os diré que yo no grabo videos. Los que tenemos crios no estamos para perder el tiempo. Ahora bien, lo que vendo es baratísimo (150 euros lo más caro) pero lo que si ofrezco es hacer una videollamada whatsapp y que me pida ver o escuchar lo que quiera, así en minutos está todo listo, hablamos, nos entendemos, puedo enfocar la parte que quiera, verla desde todos los ángulos y así veo si me quiere hacer perder el tiempo o va en serio y de verdad me parece mucho más útil que un video, que luego se oye mal, lo repites, al tio no le gusta, te pide otro de atras o del lado o no se qué. Videollamada y más directo.
Un saludazo
3
Cuanto más videos y fotos me han pedido, peor ha terminado la cosa, es curioso pero es una regla que a mi se me ha ido cumpliendo (y han sido muuchos tratos cerrados).
A estas alturas calas en seguida a un mareante y en cambio el que realmente esta interesado con tu palabra y poco más, suele lanzarse.
2
#4733 Y si además tiene previsto venir a probarla, le dices que está bien y no se lo cree y te pide un video antes de ir a probarla... Yo lo tengo muy claro. Tal vez paguen justos por pecadores, pero los que han empezado así, sólo me han mareado. Y he vendido muchas cosas.
Otra cosa es que, el interesado, no la pueda probar. En ese caso, le grabo lo que sea necesario.
1
#4739 la videollamada no se ve muy pixelada? Yo creo que tardo menos en apoyar el móvil y hacer el vídeo, lo envías y ya.