Vicisitudes en Wallapop

arkaitz
por el 13/03/2025
#12910 joe que armonica .Pero si es preciosa. No se porque os pasais con ella.
Quitando lo de pillarte el tetanos y yo diria que igual hasta la peste o algun covid nuevo si te pones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
makinon
por el 16/03/2025
Este anuncio es un "con dos coj..." Literal, no vende el set de pastillas usado por 60, vende las tapas!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Embellecedor pastillas stratocasters
https://wallapop.com/item/embellecedor-pastillas-stratocasters-1099365214?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Carlosmoralo
por el 16/03/2025
makinon escribió:
vende las tapas

¿Pero la caja entrará en el precio?, ¿o sólo está para que se vea a qué modelo de pastillas pertenecen las tapas?
Porque visto lo visto en Wallapop...
Subir
noyk
por el 16/03/2025
#12927 Son 5€ más 😉 
Subir
mbrr
por el 17/03/2025
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-gibson-sg-p90-1110656768?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Me resulta curiosa la madera por detrás, ese trozo de color tan diferente.. esto es normal en ese modelo? Tan poco se lo curran para que quede algo decente?  O es falsa? Por lo demás, no me habría llamado la atención 
Subir
KeeMarcello
por el 17/03/2025
Esa es la armónica que usaba el afilador del pueblo antes de quedar como el jocker
Subir
lutop
por el 17/03/2025
Buenas, pues sin que sirva de precedente, esta semana he tenido una buena experiencia con Wallapop contra todo pronostico. Compre un articulo "no-musical" (un ordenador, en realidad lo usare para musica, asi que ...), una caja de peso considerable. El vendedor empaqueto el ordenador caseramente, y la empresa de transporte debio tratar el paquete como si fuera una maleta en el avion... porque llego el ordenador hecho una verdadera mierda. La torre golpeada y doblada, aunque el ordenador funcionando.

Abri una reclamacion, y despues de pedirme 200 fotos del articulo y su embalaje, al final Wallapop ha resuelto que es un problema de transporte y me ha devuelto la pasta, y ha pagado el vendedor. Se apañaran ellos con el seguro. Y yo me he quedado con el ordenador, al que habra que cambiar unas cuantas cosas, pero podre aprovechar bastantes componentes.

La verdad es que no tenia mucha fe en el proceso, pensaba que me harian devolver el paquete y pasarle el muerto al vendedor.
Subir
2
sonicpoint
por el 19/03/2025
Este no se yo...pero o se flipa o me pierdo algo. Son 4mil ecus

https://es.wallapop.com/item/1971-gibson-les-paul-black-beauty-1113141617
Subir
Rockdrigo
por el 19/03/2025
Perdón por el semi off topic :
Estaba viendo una guitarra por Wallapop y la vende junto con un ampli pequeño (un Blackstar)
Me dice que lo envía por separado. Es posible eso? Serían dos envíos. Y par que sea una única caja, debería ser bastante grande. Alguien compró algo así? 
Subir
niglep
por el 19/03/2025
#12933 Es una buena pregunta. Yo siempre me pregunto cómo se podría hacer. Casi pondría la mano en el fuego de que obligatoriamente tiene que ir en una sola caja, cosa difícil de hacer con guitarra + ampli. Yo le pediría rebaja y me quedaría con guitarra solo. 
Subir
Rockdrigo
por el 19/03/2025
niglep escribió:
cer. Casi pondría la mano en el fuego de que obligatoriamente tiene que ir en una sola caja, cosa difícil de hacer con guitarra + ampli

Eso mismo, a no ser que eso, seas un Thoman o algo así que tiene más logistica. Porque etiquetas de envio, solo genera una. O haces dos bultos y luego unido con cinta y demás.
niglep escribió:
Yo le pediría rebaja y me quedaría con guitarra solo.

Era una cosa que iba a plantearle porque tiene un golpe en un sitio. Pero mi gozo en un pozo, Me dice que la guiitarra ( es de su hermano) pesa 4.5 kg. Una CV tele de pino (primera hornada) pensé que eran más livianas. Demasiado.
Subir
Edurain
por el 20/03/2025
Se puede llamar black beauty a una standard?
Por que es una standard a 4k¡
Es del 95, si, pero en 1995, las firmo todas Jimi Hendrix?
No se creo que se cree que tiene una joya y solo tiene una standard vieja, por que standar hay a puntapala.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo