Esa es la armónica que usaba el afilador del pueblo antes de quedar como el jocker
Buenas, pues sin que sirva de precedente, esta semana he tenido una buena experiencia con Wallapop contra todo pronostico. Compre un articulo "no-musical" (un ordenador, en realidad lo usare para musica, asi que ...), una caja de peso considerable. El vendedor empaqueto el ordenador caseramente, y la empresa de transporte debio tratar el paquete como si fuera una maleta en el avion... porque llego el ordenador hecho una verdadera mierda. La torre golpeada y doblada, aunque el ordenador funcionando.
Abri una reclamacion, y despues de pedirme 200 fotos del articulo y su embalaje, al final Wallapop ha resuelto que es un problema de transporte y me ha devuelto la pasta, y ha pagado el vendedor. Se apañaran ellos con el seguro. Y yo me he quedado con el ordenador, al que habra que cambiar unas cuantas cosas, pero podre aprovechar bastantes componentes.
La verdad es que no tenia mucha fe en el proceso, pensaba que me harian devolver el paquete y pasarle el muerto al vendedor.
2
Perdón por el semi off topic :
Estaba viendo una guitarra por Wallapop y la vende junto con un ampli pequeño (un Blackstar)
Me dice que lo envía por separado. Es posible eso? Serían dos envíos. Y par que sea una única caja, debería ser bastante grande. Alguien compró algo así?
#12933 Es una buena pregunta. Yo siempre me pregunto cómo se podría hacer. Casi pondría la mano en el fuego de que obligatoriamente tiene que ir en una sola caja, cosa difícil de hacer con guitarra + ampli. Yo le pediría rebaja y me quedaría con guitarra solo.
Se puede llamar black beauty a una standard?
Por que es una standard a 4k¡
Es del 95, si, pero en 1995, las firmo todas Jimi Hendrix?
No se creo que se cree que tiene una joya y solo tiene una standard vieja, por que standar hay a puntapala.
1