#4907 Yo cuando el precio es razonable, no les regateo porque a mi me da mucho por saco. Y por eso pongo precios razonables a mis mierdas. Eso si, sigo una norma: 20% mas en wallapop del precio que pongo en el foro. En Wallapop NUNCA me han comprado sin regateo. Aqui basta con avisar: "A regatear, al equipo de futbol de tu barrio" y ya, la gente es respetuosa con eso. Asi que, como voy avisado, en Wallapop siempre mas caro para que cuando me regateen poderlo bajar a su precio.
Es mas, con esto me paso una cosa curiosa a principios del verano.
Tenia hace un tiempo unos altavoces Tannoy de mi home studio para vender, cuando compre los KRK que tengo ahora.
Despues de varios mareantes, vino un tipo que me acepto el precio (80€ por la pareja) sin rechistar: me dijo "me interesan, me voy en dos horas a por ellos". le dije "ok, aqui estoy". Cuando llego a casa a por ellos y saco la pasta del anuncio sin rechistar, le dije "no hombre no, son 60€. Los puse a 80€ porque todo dios me regatea y estoy hasta las narices, asi los puedo bajar a su precio cuando regatean" y claro, el tio se fue mas contento que unas pascuas con sus altavoces por 60€ y yo con la sensacion de haber cobrado lo que valia el producto a un tipo serio.
Transacciones asi, molan.
Saludos.
Es mas, con esto me paso una cosa curiosa a principios del verano.
Tenia hace un tiempo unos altavoces Tannoy de mi home studio para vender, cuando compre los KRK que tengo ahora.
Despues de varios mareantes, vino un tipo que me acepto el precio (80€ por la pareja) sin rechistar: me dijo "me interesan, me voy en dos horas a por ellos". le dije "ok, aqui estoy". Cuando llego a casa a por ellos y saco la pasta del anuncio sin rechistar, le dije "no hombre no, son 60€. Los puse a 80€ porque todo dios me regatea y estoy hasta las narices, asi los puedo bajar a su precio cuando regatean" y claro, el tio se fue mas contento que unas pascuas con sus altavoces por 60€ y yo con la sensacion de haber cobrado lo que valia el producto a un tipo serio.
Transacciones asi, molan.
Saludos.