Si, porque los acabados muy básicos.
A mi me pareció super cara también.
Pues parece que alguien se quiso montar un kit y no se informó sobre la orientación del Jack, jaja
#5180 , Ojito, que está firmada por Pantera y Metallica, con lo que eso conlleva, el contacto del permanente con esos seres superiores le transfieren a las maderas unas cualidades mágicas que hacen que tanto la guitarra como el guitarrista sean capaces de comerse cualquier cosa con patatas!!!! 😂😂😂😂😂. Eso si, yo no veo las firmas, solo la de Kevin Bond.🤦🤦
#5191 a más de mil pavos, si. Y sin ponerlo en el título, a ver si alguien lee rápido y no se da cuenta.
#5191 Una réplica no, una falsificación. A ver si emoezamos a entender las diferencias.
2
CUIDADO CON EL BOTONCITO DE 'COMPRAR' en la APP móvil
Os cuento mi 'vicisitud', que os adelanto ha terminado bien.
La App me falla más que una escopeta de feria,.. se bloquea con las fotos, me dice que el anuncio no existe..,
Una de estas veces se queda atascada mientras estoy mirando un cacharrito .... le doy varias veces al 'botón de marcha atrás' del teléfono, se cierra....
vuelvo a entrar ...para descubir que HE COMPRADO cacharrito, y se ha pagado con dinero que tenía en el monedero de la app
El trasto no me interesa para nada, tengo una versión más nueva del mismo, solo lo miraba por curiosidad, de hecho está a precio de nuevo (se venden por la mitad!!!!!!) y para remate me pilla cerca con lo cual no tendría sentido pagar transporte, etc... Vamos la compra del siglo, imaginad la cara de tonto...
Menos mal que el vendedor me ha escuchado y no ha tramitado la venta, y en un par de días se ha anulado sola y el dinero está de vuelta en el monedero. También escribí a atención al usuario, y me contestaron, al cabo de varias, horas diciendo que hablase con el vendedor.
El problema de esto es que si el vendedor tira adelante y lo manda me lo tengo que comer. Imaginad por un momento que por error compráis una Mierxx cualquiera de estas que estamos comentando por aquí , y el vendedor sabiendo que ha colocado su M, te la manda, y si ha cumplido , por que te manda lo que anunciaba (una Mierxx).... te comes la M.
1
#5194 no hay problema, cuando llegue a tu casa lo rechazas y problema resuelto