#5725 El tema es que si alguien te va a estafar no acepta nunca que le pagues a través de una app con seguridad como Wallapop, ni pago por Paypal.
Yo compro muchas cosas en Wallapop, pero todo aquel que no tenga valoraciones es que ni los miro. He comprado altavoces hifi, moviles, auriculares, y un sinfin de cosas, pero siempre miro las valoraciones y hablo por telefono con el vendedor.
Novedades, pe ha pedido el teléfono para mandarme fotos que no le he pedido jeje, ya le he dicho que cuando quedamos, que me la quedo, a ver por dónde salta, se admiten apuestas
1
#5729 va a decir que está lejos, que no puede quedar y que te lo envía... Apuesto 100 machacantes
Pillo palomitas para el desenlace…
Yo me la juego que acaba mandando el enlace de milanuncios !
Me ha tocado el rey del regateo, el máster, el final boss de las ofertas.
Menos mal que he puesto que el precio no es negociable, si no me ofrece 1€
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8
Yo he comprado y vendido por wallapop y salvo escasas ocasiones en que me han ofrecido a la baja (y a veces menos a la baja que aquí en el foro...), no he tenido problemas. Yo creo que sabiendo elegir bien es menos probable. Mejor en mano si es caro, eso sin duda. Mejor que no sea una ganga, suele haber tomate detrás. Hablar por teléfono si es posible y confiar en el instinto, si algo no da buena espina, no compro.
Hablamos mucho de estafas y demás en wallapop, pero honestamente, creo que asumiendo la fauna de este tipo que hablamos, no está mal. A mí me ha dado buen resultado al menos.
#5733 no creo que pille la ironía. Su siguiente mensaje va a ser: Hecho!