#5829 Compañero, ¿Y porqué no los remites a tu anuncio aquí en el foro y que se encargue beseif ? Y así un mareo menos.
Gracias a todos por la información.
#5834 por Besief en compra protegida no permite en estos montos, ya lo he probado y no deja en estos valores, creo que es por el tema de seguros
#5829 Si es un usuario con cero valoraciones yo personalmente no me fiaría, llevo mucho tiempo y demasiados tratos en wallapop y no he tenido problemas pero siempre he pecado quizá de exceso de cautela.
Domiciliar no creo que domicilien nada, no tiene sentido, pero alguna estafa con ventas a tres bandas si que he escuchado (del rollo que te hacen el ingreso a ti pero es un tercer estafado que está pagando otro producto) y por eso siempre o ventas en mano, ventas por wallapay o usuarios con un mínimo de reputación.
Que por cierto con wallapay cero problemas, si que sube un poco el precio pero correos me perdió un Boss DD-3 y aunque tardan bastante ya que ellos te avisan que pueden ser hasta 35 días, al final tanto el vendedor como yo recibimos nuetsro dinero.
Bizum son 1000€ de tope y te pueden hacer varios.
#5837 500 según la aplicación.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5839 y por qué no metes el serial en cualquier buscador y lo miras?https://www.guitarinsite.nl/serienummers-squier_eng.php por ejemplo
Lo hice, pero me ha salido esto...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5842 Eso mismo pienso yo, gracias. Pero lo del serial number me ha mosqueado un poco.
Hola, mi consejo para Wallapop es que todo lo hagas en mano o Wallapay. Eso sí, saca fotos /videos del embalaje, por si luego hubiera algún problema. Yo he hecho varios tratos de instrumentos y Macbooks y cero problemas. Lo único, uno que me quitó una estrella porque faltaba un embellecedor/botón de un saxofón. Se había despegado y estaba en la funda, pero antes de mirar ya me había puesto el comentario. Por lo demás, cautela y bloqueo a mareantes
1