Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#5952 Si ves el segundo pantallazo ya le dejó su teléfono pero el tío pasa de ponerse en contacto.
No tiene por qué ser un troll, yo me he encontrado gente así y al final hemos terminado quedando...
Simplemente hay que ser cuidadoso, no dar mucho la brasa pero asegurarte de insistir cada poco tiempo. Si te interesa mucho-mucho la guitarra y tiene algo más a la venta una buena estrategia puede ser decirle "oye, que también me interesa el dron/juego de vajilla/walkie-talkie/dispensador de cápsulas que tienes a la venta"... ante la perspectiva de dos ventas sí que suelen reaccionar.
No tiene por qué ser un troll, yo me he encontrado gente así y al final hemos terminado quedando...
Simplemente hay que ser cuidadoso, no dar mucho la brasa pero asegurarte de insistir cada poco tiempo. Si te interesa mucho-mucho la guitarra y tiene algo más a la venta una buena estrategia puede ser decirle "oye, que también me interesa el dron/juego de vajilla/walkie-talkie/dispensador de cápsulas que tienes a la venta"... ante la perspectiva de dos ventas sí que suelen reaccionar.
#5955 Claro. Hay gente que entra de pascuas a ramos a la app y no les salta la notificación de mensajes nuevos. Yo insistiría con "Buenas! Sé que la aplicación es una caca y no te notifica los mensajes. Cuando puedas pégame un telefonazo al 612345678 y nos vemos, muchas gracias". Y lo que te decía arriba, si tiene otro artículo a la venta inténtalo en ese también, nunca se sabe
#5957 Si estar L-V 9 horas en la oficina cuenta como prostitución... me declaro culpable, señoría.
En otro orden de cosas
https://i.imgur.com/nWXnVXD.png
En otro orden de cosas
https://i.imgur.com/nWXnVXD.png
Hasta en Wallapop hay momentos para la ternura:
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-jackson-766417059
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-jackson-766417059
Pues yo he tenido una buena experiencia en Wallapop
Un individuo de Cádiz vendía unas pastillas P90 y el muy c..... decía en el anuncio que su estado era "como nuevo". Cuando me llegaron las pastillas los cables estaban cortados, además uno de los cables estaba cortado a ras de la base de la pastilla, lo que me complicaba mucho la soldadura; tenían marcas de uso importantes y unos fieltros pegados en la base asquerosos. Lo que más me fastidió es que el tipo había manipulado las fotos escondiendo que los cables cortados y las marcas de uso, indicando que estaba "como nuevo". Le pregunté antes: Oye, pero están bien las pastillas ¿verdad? Y el tío, sí, sí claro, estupendas ¡P**o c****n!
Cuando me llegan las pastillas...
Pues active el proceso de devolución del producto, el vendedor se negó a recibir la devolución y se abrió lo que ellos llaman una disputa. Y oye... me han aceptado la devolución. El proceso ha sido lento, les he tenido que enviar un video y un montón de justificaciones, pero al final le voy a devolver las pastillas al individuo éste, sin coste alguno de mensajería
Un +1 para wallapop
Un individuo de Cádiz vendía unas pastillas P90 y el muy c..... decía en el anuncio que su estado era "como nuevo". Cuando me llegaron las pastillas los cables estaban cortados, además uno de los cables estaba cortado a ras de la base de la pastilla, lo que me complicaba mucho la soldadura; tenían marcas de uso importantes y unos fieltros pegados en la base asquerosos. Lo que más me fastidió es que el tipo había manipulado las fotos escondiendo que los cables cortados y las marcas de uso, indicando que estaba "como nuevo". Le pregunté antes: Oye, pero están bien las pastillas ¿verdad? Y el tío, sí, sí claro, estupendas ¡P**o c****n!
Cuando me llegan las pastillas...
Pues active el proceso de devolución del producto, el vendedor se negó a recibir la devolución y se abrió lo que ellos llaman una disputa. Y oye... me han aceptado la devolución. El proceso ha sido lento, les he tenido que enviar un video y un montón de justificaciones, pero al final le voy a devolver las pastillas al individuo éste, sin coste alguno de mensajería
Un +1 para wallapop
#5961 Sí, la verdad es que en cuanto a disputas y atención al cliente somos muchos los que estamos contentos. Yo he tenido un par de problemas de paquetes dañados en transporte y se han portado muy bien, emitiendo un reembolso parcial en un caso y total en otro. Y en este hilo casi siempre se leen opiniones del mismo palo en cuanto a su soporte.
Eso sí, en RRSS lees comentarios y la supuesta experiencia de mucha gente es que algunos reembolsos no llegan, tickets se quedan abiertos sin respuesta, etc. Estaremos teniendo suerte
Eso sí, en RRSS lees comentarios y la supuesta experiencia de mucha gente es que algunos reembolsos no llegan, tickets se quedan abiertos sin respuesta, etc. Estaremos teniendo suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo