Vicisitudes en Wallapop

Sergio
#5881 por Sergio el 04/03/2022
#5877 Tal cual. Nunca falla. "Es que tengo mucho curro", "es que no vamos a poder cuadrar horas", "es que trabajo de noche", "es que soy sanitario y prefiero hacer envíos por tema covid"... Excusas hay mil pero si les ofreces ir a verle y te dice que no, estafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tomás
#5882 por Tomás el 04/03/2022
#5881 Amén, ayer hice un trato en wallapop en 5 minutos y la transacción en mano otros 5, sin pegas, sin historias, yo ya me he dado cuenta que al primer pero puerta, tanto para comprar cómo para vender, no está la cosa para desperdiciar el tiempo, entre pandemias y guerras parece que el mundo se quiere acabar así que a disfrutar de nuestro hobby perdiendo el menor tiempo posible.
Subir
4
xbauerx
#5883 por xbauerx el 04/03/2022
#5875 Dile que tienes un colega que te la recoge en Madrid, y que mandas a tu colega a quedar.
Si hace falta, yo voy... y -amablemente- me cago en sus putos muertos.
Asco de estafadores.
Subir
luishouse
#5884 por luishouse el 04/03/2022
xbauerx escribió:
Si hace falta, yo voy... y -amablemente- me cago en sus putos muertos


Sastamente, sobre todo elegancia y saber estar.
Subir
1
xbauerx
#5885 por xbauerx el 04/03/2022
#5884 Ante todo, amabilidad. Mucha amabilidad. Luego la patada en los dientes es como mas agradable, mas... de caballero inglés educado en Eton.
Guerra a muerte a la gente que roba material y a los estafadores.
Subir
1
Jesús
#5886 por Jesús el 04/03/2022
Pues yo he hecho muchas compras y muchas ventas, pero desde que empezó la pandemia no recibo a nadie en casa.
A quien no le guste, lo entiendo. Pero de ahí a, por eso, ser un posible estafador me parece exagerado.
Subir
1
Sergio
#5887 por Sergio el 04/03/2022
#5886 Nadie ha hablado de quedar en casa, yo también prefiero no hacerlo (y tampoco entrar en casa de los demás). Siempre llevo un ampli en el coche (un Boss Katana Mini, una maravilla) y quedo con los compradores en un pequeño parque que hay cerca de mi casa. Cuando es en la zona del otro, le pido un sitio reconocible para vernos: una boca de metro, un centro de salud, etc. Y si muestra reticencias propias de la era pandémica le ofrezco llevar guantes, desinfectar el producto antes de dárselo, etc. Si aún así me dan largas y no quieren quedar ya sé lo que hay.
Subir
xbauerx
#5888 por xbauerx el 04/03/2022
#5886 Para quedar se puede quedar en la calle o en un bar. Hasta en un Burguer King se puede quedar. En una gasolinera. Donde sea.
Lo de no quedar, no es ni una opcion... :)
Subir
Sergio
#5889 por Sergio el 04/03/2022
#5888 jajaja, justo! Para mi penúltima compra y la última venta quedé con las personas en el parking del Burger King de Torrejón. Un sitio tranquilo, amplio. Llevando el ampli en el coche se pueden probar las guitarras tranquilamente... Poner pegas para quedar es mala señal, sin duda.
Subir
makinon
#5890 por makinon el 05/03/2022
En el rodilla de Fuenlabrada he vendido yo la musicman y la j.custom (ambas al mismo suertudo) y ahí encima de una de las mesas redonditas cuquis para merendar el estuche abierto y mirándola y probandola.

Lo bueno de este hilo, al margen de las risas, es que es un auténtico tutorial de caraduras y timadores varios,y cosas que otra persona puede dudar o confiar, después de leer el hilo no te la cuelan.
Subir
Rubiolus
#5891 por Rubiolus el 05/03/2022
Vaya cosas más raras os pasan jaja....
Subir
Enaitz
#5892 por Enaitz el 05/03/2022
Bueno, pues toca desahogo.

Llevaba muchas semanas siguiendo una guitarra en ese foro que estaba ofrecida para cambiar o, decía el anuncio, en caso de venta 1500€. Cómo solo había podido reunir 1300€ pues ni le dije nada y se acabó por vender hace como un mes.

Hoy, ya con mayor liquidez, le mando un privado al vendedor para pedirle que por favor le diga al comprador que, si en algún momento quisiera venderla, yo estaría interesado, y me acaba de responder que la vendió... por 650€ y que encima ha borrado los mensajes y no recuerda quién la compró.

Por no regatear y tratar de ser serio he perdido yo una guitarra relativamente difícil de conseguir (una edición limitada de Fender de 2015) y el vendedor los 650€ extra que hubiese obtenido si yo le hubiese ofrecido esos 1300€.

¡Ay mísero de mí!
¡Ay infelice!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo