La gente tiene mucho ansia y poca educación. Yo te entiendo, mejor asegurarse de que lo que vendes llega al comprador en perfecto estado.
Mi vicisitud, por aportar algo, tiene más que ver con no decidirme en una compra, ver que desaparece el objeto y reaparece en una tienda con una subida muy importante del precio. Una pena no ser más echao pa'lante.
Es una jungla, pero a veces también puedes tener suerte.
Yo este fin de semana me he comprado un portátil Dell por 300 € que es una bestia parda, hace 4 años cuando salió al mercado costaba casi 3000 € y para el uso que le voy a dar (ver películas y navegar por internet cuando me toque irme al extranjero a trabajar) voy sobradísimo. Eso sí, tuve suerte de pillarlo justo cuando subieron el anuncio porque el vendedor me dijo que en una tarde tuvo media docena de interesados, menos mal que fue serio y me lo vendió a mi, que llegué el primero.
Yo hoy he visto una Gibson BB king por 1800 que me molaba, y ha desaparecido en 0,01 segundo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Llevaba desde ayer. Iba a volar.
Pasa aqui , buen precio ....vuela en un dia.
Precio alto....se queda para siempre
Son tus condiciones, no tienes que sentirte mal por eso, siempre puedes decirle que te ingrese el dinero de la compra en tu cuenta y que él gestione la recogida con su agencia de confianza bajo su responsabilidad y si te dice algo, simplemente le dices: ¿No soy suficiente honesto para ti?
He visto cosas que me han interesado y el vendedor pone clarísimo "No envío", pues, ni pierdo el tiempo, él tendrá sus razones. Además, wallapop te deja configurar tu anuncio con condiciones de envío o sin envío, me parece recordar.
1
Hace poco tenía una guitarra en venta, uno se interesó por wallapop me la compraba si le hacía una factura. Le dije que yo tenía la factura de original de compra a mi nombre, pero no, quería que le hiciera una factura de la venta, cosa que si no me equivoco no puedo hacer legalmente.
#5973 Entiendo que puedes emitir factura por un servicio profesional, lógicamente declarando el IRPF, pero por una venta? No lo sé..
Tampoco sé para qué la quería, no hay IVA que pudiera desgravarse (si pudiera).
#5975 Gracias por la aclaración!