#5940 yo quedaba para comprarle el carrito a ver si pone la misma excusa q si le entras por la guitarra jajajajaja
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#5941 si que se ha dado prisa a poner lo del carrito, cuando entré solo estaba la Les Paul.
#5944 se está jugando el pellejo con esas cantidades
#5945 a ver si se atreve a contestar
#5946 pues si, es un peligro, por desgracia no es nuevo, con compraventa de motos habían llegado a ofrecerme comprarme una Honda Paneuropean con una operación rebuscada y por más del doble de lo que valía en el mercado de segunda mano
#5944 se está jugando el pellejo con esas cantidades
#5945 a ver si se atreve a contestar
#5946 pues si, es un peligro, por desgracia no es nuevo, con compraventa de motos habían llegado a ofrecerme comprarme una Honda Paneuropean con una operación rebuscada y por más del doble de lo que valía en el mercado de segunda mano
Yo es que alucino con alguna gente. Para que cuelgas algo en Wallapop si parece que no tienes interes en vender? Fijaros en la linea temporal del chat que os pongo. Llevo desde Junio del año pasado intentando quedar con un tipo para comprarle una guitarra. El anuncio le ha caducado una o dos veces durante el proceso, con lo cual desaparece y yo pienso que ya la ha vendido, hasta que luego reaparece.
Ya no se si me interesa comprarla, o simplemente me esperare a que finalmente quedemos en algun sitio para darme el gustazo de decirle en el ultimo minuto que no me interesa....
Ya no se si me interesa comprarla, o simplemente me esperare a que finalmente quedemos en algun sitio para darme el gustazo de decirle en el ultimo minuto que no me interesa....
#5949 déjale tu teléfono en un comentario y dile que te avise por whatsapp... luego ya valoras tú si seguir por whats o como veas.
El problema que tienen muchos usuarios de la herramienta es que no les llegan notificaciones, y si no entras exprofeso a la app y al buzón, no ven nada. No digo que sea este el caso, sólo planteo esa posibilidad.
Yo mismo, en el iphone, he tenido ese problema... tener preguntas de gente, por productos que tenía a la venta, y no verlos hasta pasadas semanas, porque el teléfono no me avisó de que tenía mensajes
El problema que tienen muchos usuarios de la herramienta es que no les llegan notificaciones, y si no entras exprofeso a la app y al buzón, no ven nada. No digo que sea este el caso, sólo planteo esa posibilidad.
Yo mismo, en el iphone, he tenido ese problema... tener preguntas de gente, por productos que tenía a la venta, y no verlos hasta pasadas semanas, porque el teléfono no me avisó de que tenía mensajes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo