Vicisitudes en Wallapop

Richfu
#6025 por Richfu el 23/03/2022
#6024 No lo compres, ya ques es una reedición de aniversario y ya no se fabrican como los de antes 😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#6026 por Daniel Sánchez el 23/03/2022
#6025 pues no te creas que no lo he pensado 😂😂😂
Subir
1
BudSpencer
#6027 por BudSpencer el 24/03/2022
Una de las más reseñables que me han pasado en wallachof es ver una guitarra en 1300, escribir al dueño para decirle que me interesaba y a la misma vez que me contestaba subir el precio a 1550 con toda la jeta del mundo.
Es una pena no poder dejar comentarios públicos en los anuncios.
Subir
rockblaster
#6028 por rockblaster el 24/03/2022
#6024

Jajaaja, el algoritmo es sabio, el algoritmo te ama y te cuida, el algoritmo no se equivoca, el algoritmo sabe que lo quieres... :jajajaja:
Subir
Calaveras
#6029 por Calaveras el 24/03/2022
#6024 Buscar Fender y que te salgan parachoques de coche. Un clasico.
Subir
MusiCoder
#6030 por MusiCoder el 24/03/2022
#6021 ¿En serio vende una Charly Benton de 139 pavos con modificaciones por 800? Es mi héroe!
Subir
kender
#6031 por kender el 24/03/2022
#6027 aqui tambien pasan cosas raras jejeje
Subir
1
BudSpencer
#6032 por BudSpencer el 24/03/2022
kender escribió:
aqui tambien pasan cosas raras jejeje


Desde luego 😂 pero aquí le dejas un comentario en el mismo anuncio o abres un hilo con un par de pantallazos y la gente ya va prevenida.

También aquí sabemos a lo que vamos la mayor parte de las veces. Allí ves un tío que lo mismo tiene buena puntuación en las opiniones y lo que ha estado vendiendo son mesitas de noche y juegos de café de porcelana...
Subir
noyk
#6033 por noyk el 24/03/2022
Ofertas

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Una guitarra electrica
https://wallapop.com/item/una-guitarra-electrica-768521893?_pid=wi&_me=s_android
Subir
Sergio
#6034 por Sergio el 24/03/2022
#6033 al mismo precio que nueva, aunque por lo menos este incluye una funda Fender FE920 que son 70 pavos, un Line6 Pod que son otros 60, accesorios varios... Pero vamos, se la va a comer con patatas.

Con el que no salgo de mi asombro es con el del Orange que puso #6017 , yo hablé con él también y el tío está totalmente convencido de que lo va a vender. Como no se pueden poner pantallazos de la conversación, la reproduzco aquí tal cual:

-Hola! Me interesa el ampli. El precio es negociable?

-No. Además tampoco hago envíos.

-Por el tema del envío no hay problema porque yo suelo ir bastante por Barcelona 😊🎸 Lo que sí creo que es un escollo es el tema del precio, especialmente teniendo en cuenta que lo has puesto 20 € más caro de lo que cuesta nuevo con garantía.

-Por 470€ ok. Menos no, por qué no está usado casi.

-Pero sabes que las cosas de segunda mano se deprecian, ¿verdad? Por el simple hecho de serlo. Incluso aunque sigan embaladas (que no es el caso). Lo digo porque a ese precio no lo vas a poder vender nunca, y es una pena porque es un GRAN amplificador.

-Realmente no tengo ninguna prisa. No lo uso casi y no me ocupa espacio

-Ok suerte con la venta. No creo que nadie te pague a ti lo mismo que cuesta nuevo y con garantía, pero nunca se sabe. Saludos!

Y ahí sigue el ampli, reconocidamente usado y más caro que nuevo. Con dos cojones.
Subir
Daniel Sánchez
#6035 por Daniel Sánchez el 24/03/2022
#6028 el algoritmo me ha oído tocar y me sugiere que me dedique a los pokemon 🤣🤣


BudSpencer escribió:
Allí ves un tío que lo mismo tiene buena puntuación en las opiniones y lo que ha estado vendiendo son mesitas de noche y juegos de café de porcelana...
igual es manía mía, pero cuando veo un perfil así paso de largo
Subir
Tomás
#6036 por Tomás el 24/03/2022
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Epiphone sg
https://wallapop.com/item/epiphone-sg-768984637?_pid=wi&_me=s_android

Sorpresa en las fotos jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo