Bueno pues por bocazas de siempre decir que no he tenido malas experiencias en Wallapop, hoy he tenido una.
Compro un pedal y el vendedor pone en la descripcion que esta nuevo pero que no tiene manera de probarlo porque no tiene como. El precio estaba bien, pero no era precio de derribo.
Cuando me llega, casualidades de la vida, no funciona. Le mando un mensaje, y le digo que se lo devuelvo y me como yo los gastos de envio y gestion... y el tio me dice que no, que me lo coma con patatas, que yo ya sabia que podia ser defectuoso. O sea que no ha aceptado la devolucion y ahora de momento tengo un bonito pisapapeles de 50€
A ver la resolucion de la escalacion de Wallapop, pero me da que me lo voy a comer con patatas.
Por reclamar no pierdes nada. De todas maneras, él se escudará en que el anuncio no decía que funcionara. Es una práctica no muy extendida, pero siempre hay jetas.
Yo compré el cuerpo de una Sire H7 por Wallapop. Le bajé el precio a la mitad por no tener claro el estado.
No me salió mal, pero tenía un poco quebrado el mástil casi en la pala. Es muy poco, pero lo encolé y no creo que quiebre jamás.
Es un riesgo que asumí
Baneado
#6977 Un jeta claramente. Sería lo suyo que en Wallapop vieran lo evidente y te echaran un cable.
La gente está muy mal xdddd