Así es, poner algo a la venta es un dolor de huevos, por tener que aguantar a retrasados, pero al final, allí tiene más salida que en este, nuestro querido foro. Una putada
Y también están los homínidos que te dicen '''hola'' así a secas, les devuelves el saludo y desaparecen, a mí ya me han tocado varios.
A mí me ha llegado una muy buena. Me piden una rebaja importante y me dicen: "ya sé que pones que no contestas a regateos, pero esto no es un regateo, es una oferta".
Con un par.
3
No envío no rebajo.
Me llega un mensaje :
Me lo dejas en tal y me lo envías a.....
Dos cojones:)
Ni contesté y inmediatamente al botón de bloquear ...un fantasma menos que preocuparme.
#9477 no tengo ni idea de si en este caso está justificado por el precio de mercado, pero sí te diré el mundo de la numismática es absolutamente flipante e incomprensible. Monedas que por un error en la prensa tienen un número al revés o un defecto en la cara, y por ello valen cientos de euros 🫥😵💫😳
1
El precio de mercado de esa moneda lo pone en la moneda.
1
Ya sabéis, si compráis una guitarra y viene con un defecto (clavijero torcido, puente con alguna selleta iimperfecta,etc) ni se os ocurra devolverla...es única y vale más dinero.
1