#9497 ya lo he denunciado yo anoche también
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No es wallapop, pero para el caso ..
Voy a pujar a ver si me hago con esta joya seleccionada por el experto
https://www.catawiki.com/es/l/80134759-valencia-natural-guitarra-acustica-espana
Voy a pujar a ver si me hago con esta joya seleccionada por el experto
https://www.catawiki.com/es/l/80134759-valencia-natural-guitarra-acustica-espana
Cualquier profano en la materia puede caer fácilmente con una falsificación de estas, cada vez las hacen mejor. Por ejemplo un/a p/madre buscando una guitarra eléctrica para su hijo/a adolescente
Cada vez están mejor hechas. Si sabes del asunto te fijas en algunos detalles y rápidamente te das cuenta, pero alguien que no sepa mucho puede caer perfectamente.
Los tornillos del puente
La tapa de la electrónica es demasiado grande
La serigrafía del número de serie
Los trastes no tienen nibs (o sea, el binding por encima de los trastes)
La corona de Gibson y el nombre de la propia marca "Gibson" son demasiado blancos y la forma de las letras y la corona me hacen sospechar
Y más cosas...
Cualquier profano en la materia puede caer fácilmente con una falsificación de estas, cada vez las hacen mejor. Por ejemplo un/a p/madre buscando una guitarra eléctrica para su hijo/a adolescente
Cada vez están mejor hechas. Si sabes del asunto te fijas en algunos detalles y rápidamente te das cuenta, pero alguien que no sepa mucho puede caer perfectamente.
Jose Mari escribió:Falsa por? Así vamos aprendiendo un poco…
Los tornillos del puente
La tapa de la electrónica es demasiado grande
La serigrafía del número de serie
Los trastes no tienen nibs (o sea, el binding por encima de los trastes)
La corona de Gibson y el nombre de la propia marca "Gibson" son demasiado blancos y la forma de las letras y la corona me hacen sospechar
Y más cosas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo