Vicisitudes en Wallapop

Pelma_and_Luis
#11389 por Pelma_and_Luis hace 13 horas
#11383 he tenido conversaciones bastantes más largas que esa, algunas de varios días, envios de videos, fotos, explicaciones... para acabar igual o con un "perfecto cuando venda mis 2 guitarras, el ampli y un pedal te escribo"...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
luishouse
#11390 por luishouse hace 12 horas
BudSpencer escribió:
Desde entonces si me desplazo es para comprar a no ser que ya conozca al comprador o tenga referencias de primera mano.


Yo hace ya tiempo que solo me desplazo para comprar, para vender que vengan a verlo y si les convence fantástico, ya tengo muchos desencantos con eso. Hasta me llegaron a pedir que lo llevara a 50 km y si eso, ya vería si le interesaba, vamos, el negocio de las cabras. Hubo un tiempo que no me importaba si parecía segura la venta, pero visto lo visto, ya no lo hago. Rebajas, reparos, malas caras... Y claro, se aprovechan de que ya has hecho el viaje, luego te quedas con la cara de tonto si vendes por menos o si te lo llevas para casa.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
BudSpencer
#11391 por BudSpencer hace 12 horas
luishouse escribió:
Hasta me llegaron a pedir que lo llevara a 50 km y si eso, ya vería si le interesaba, vamos, el negocio de las cabras.


Buff, la cara de mármol de Macael 🤣🤣🤣
luishouse escribió:
Y claro, se aprovechan de que ya has hecho el viaje, luego te quedas con la cara de tonto si vendes por menos o si te lo llevas para casa.



A no ser que me lo quiera quitar de enmedio de verdad, yo me lo llevo para casa del tirón y que le den por el ciezo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
luishouse
#11392 por luishouse hace 12 horas
BudSpencer escribió:
A no ser que me lo quiera quitar de enmedio de verdad, yo me lo llevo para casa del tirón y que le den por el ciezo.


Ya te digo, ni que sea por amor propio le dan por saco al payo, con la mala ostia prefiero llevármelo a casa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
capitansevilla
#11393 por capitansevilla hace 12 horas
A mi me lo hizo un jeta que vino a mi casa a por una tele que vendía regalada (me costó 700 € y la vendía por 70 porque tenía otra más grande y esa casi no la usaba). Por la app le cuadraba el precio y decía que todo perfecto y, cuando se presentó en mi casa (además con un colega) y ya le había enseñado como funcionaba y estábamos ya en la puerta, va y me dice: "toma, 50". Así, sin más explicaciones.

Al final cedí porque no me voy a morir por 20 € y porque no me quería meter en líos en mi propia casa, pero me jodió soberánamente ese nivel de raterío, por una miseria y cuando encima se la estaba regalando.

Desde entonces procuro no volver a quedar en mi casa (a menos que sea algo que no pueda sacar yo solo)

Por fortuna luego el karma se apiadó de mí y al poco me tocó otra tele mejor en un sorteo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#11394 por Tetra_Brik hace 11 horas
#11393 no me puedo creer que una guitarra de 700€ no la puedas vender en 300€ mínimo en un par de días...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
capitansevilla
#11395 por capitansevilla hace 11 horas
#11394 hablo de una tele...visión (no una telecaster) perdón por no concretar, que en un foro de guitarras puede llevar a error :D Me la quería quitar de encima porque me acababa de mudar y no la quería poner en la casa nueva y la tenía dando por saco en el pasillo.
También regalé un sofá que tampoco quería en la casa nueva (este con la única condición de que yo no ayudaba a sacarlo).
Y perdón de nuevo por el off topic. Era por relatar solo el nivel de raterío de algunos en wallapop, aunque no tenga que ver con guitarras.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Javier
#11396 por Javier hace 11 horas
#11394
Me parece que te ha pasado lo que a mi. He tenido que leer el post dos veces para darme cuenta de que la “tele” de la que estaba hablando era una televisión y no una telecaster 😂😂
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Enaitz
#11397 por Enaitz hace 10 horas
Lo del raterío es increíble, artículos de 5 euros por los que la gente te pregunta pero al final no lo compran y, cuando seis meses después lo marco como regalo por perderlo de vista tienes 50 interesados en dos horas (entre ellos los que te preguntaron cuando estaba a 5 euros) que dicen que se lo guardes que salen corriendo para recogerlo inmediatamente.

Yo no creo que la gente esté tan jodida económicamente, es algo psicológico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#11398 por Tetra_Brik hace 2 horas
#11393 sí, era un poco raro que una telecaster fuera mayor que otra...

Lo siento por no leerlo completo 😉
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo