A mí me ha pasado mucho, en Wallapop y en el foro. La vida a veces es más complicada que estar días conectado. A veces hay otras cosas en la cabeza. Familiares que necesitan ayuda, fallecimientos, nacimientos, enfermedades, celebraciones, alegrías y tristezas...
Y a veces, ves un mensaje y no tienes tiempo para responder, porque estás a cien cosas, con gente delante que tiene necesidades. Y se te olvida que lo has visto, y varias semanas después... Babúm! Otro compañero con el que has quedado como una mierda.
Pero no es falta de educación, porque esto no es una tienda. Es un trato entre particulares, que a veces funciona y a veces no. Y ojalá funcionara siempre. Porque hay gente muy de puta madre por estos lares, gente honrada, seria, puntual, flexible, simpática, y con la que da gusto charlar de lo que nos une. Unas cerves nos debemos, compadres!
Pero también hay gente que no tendría ni siquiera cerca en un grupo de amigos, no se si me entendéis. Gente que hace tratos solo para salir ganando, gente infantil, gente impuntual, marisabidillos, o antipáticos directamente. Gente que porque agita mil pavos se cree con derecho a exigir a otros que les prioricen frente a todo.
Y a veces, la persona que lee tus mensajes insistentes o tu salida de tono -sí, tras la propia cagada de no contestar- se caga en tu dinero. Se caga literalmente en tus mil pavos, o en tus tres mil pavos. Porque a veces no es una cuestión de dinero. Es una cuestión de GAS, o de entretenimiento. Y a veces, no es lo primero en la vida. Y creemos que nos están vendiendo algo porque necesitan dinero, y a veces tienen el puto dinero por castigo, pero hay otras cosas que faltan.
Lo siento por desahogarme.