Esas preguntas la verdad q ya venimos bastante con eso no?... Yo con la gran cantidad de cosas q he visto y escuchado me han bastado para saber q hay algo despues de todo... Pero si hay algo q no acepto es la muerte, no es q le temo o algo por el estilo.... sino q me da mucha bronca el saber q nosotros nos esforzamos,sufrimos,perseveramos, sudamos,lloramos (tambien sentimientos alegres...) y millonesimas de cosas q nos dejan hechos mierda... para q todo este esfuerzo? Para q terminemos debajo de una tumba y q solo nos recuerden nuestros seres cercanos q aun vive pero seguro ya estan cerca de palmar.
La unica manera de ser inmortal es hacer algo por lo q todos te recuerden? Vos no sos inmortal sino tu legado (claro ej. de mi idolo Chuck Schuldiner =P) es el q perdura a travez del tiempo y las masas son los q lo hacen recordar.
He leido cosas de como ser inmortal pero hasta ahora todas son muy morbosas... (en fin no va al tema)
1º Que hay despues de la muerte? Nuestro castigo por las malas acciones.... asi sean poquitas, pagamos por todo lo malo q hicimos (no basta con pasarla mal aca q despues de morir tenemos q seguir sufriendo) y una seguidilla de cosas mas q aprendi con el circulo de Ocultistas en el q ando y por gente Parapsicologa tambien
2º Que nos aniiiiima o q nos motiiivaa? ... jaja me acorde de eso..... supongo q lo q nos motiva para vivir es lo q nos da fuerza y perseverancia, los q nos da ese impulso para seguir con vida y nos hace sentir bien hacerlo y nos pone alegres, felices,etc...
3ºQue sentido tiene estar en este mundo? Venir a hacer lo q vinimos a hacer....q es? ni idea, pero todos tenemos un motivo o razon de existencia aunq lo desconoscamos ahora... Mira q curiosa es la vida, si yo no hubiese cortado con Mayra (ex novia) no me hubiese focalizado en el Ocultismo y la musica.... y en este momento no estaria aca y no hubiese conocido toda la gente q vi hasta ahora por estar en estas 2 cosas
Bonus Track: realmente tiene sentido vivir? hmm.... para mi la vida no tiene sentido en lo mas minimo, pero creo q muchas personas le encuentran el sentido a su vida, y asi, propseran y son felices para siempre. Fin.
Bonus Track 2: si al fin y al cabo vamos a morir ¿que sentido tiene hacer todo lo que hacemos? Es como decia mi psiquiatra.... La vida es asi, vos derrepente te despertas en medio de un parque de diversiones, y en la mano tenes un pase para todos los juegos.... Por ahora vas acompañado de tus padres pero en algun momento vos vas a tener q soltarte de sus manos para ir vos a tus propios juegos.... hay juegos q te van a gustar y otros q no, trata de meterte en los q te gusten.... Vas a tener q hacer cola porq todos quieren jugar tambien, eso es el respeto... y lo mas importante... vas a necestiar plata y saber por donde ir cuando te salgas de la mano de tus padres, asi q cuando eso pase estate seguro q podras saber por donde ir y q podras tener dinero siempre en el bolsillo..... ahora bien si tenes un pase gratis para el parque de diversiones (vida).... porq te vas a ir? tenes algo mas mportante q hacer? Lo dudo, asi q trata de disfrutar ya q estas aca
Sathurel Varduk