#24 gracias , si parece que la gente tiene total potestad para criticar algo sin argumentar nada y ser ofensivo y destructivo , el porque? no lo sé quizas tenga razon aquel quote de aquella peli protagonizada por Ewan Mcgregor, cito; " . los hombres y mujeres están cambiando. Dentro de mil años no habrá ni tios ni tías, solo gilipollas.” — Trainspotting, 1996 (Dir. Danny Boyle)" solo que en vez de mil años lo veo mucho mas proximo...
4
#25 muchas gracias , por tu tiempo para escribir largo y tendido sobre tu experiencia, y aquella epoca en los 90s cuando no habia casi medios para aprender en este país. Gran anecdota! un abrazo
a mí más que ese video, que veo que estás con el 'economy picking' (no me sale y prefiero el 'alternate picking'), me flipan más lo otros que tienes que tocas con los dedos a velocidad del rayo xD.
la verdad es que últimamente por la noche después de cenar, me pongo a ver la tv (youtube, series o pelis) y a la vez hago ejercicios de púa con la guitarra a volumen mínimo (como dijo un compi, sólo para escuchar si hago ruidos indeseados o algo mal)... porque si no, es que me aburren muchísimo 😅.
saludooos,.,,, y me das mucha envidia (y no de la sana 🤣) del nivelazo que tienes.
2
Mi crítica iba más por el título, desde luego. Creo que es un poco rastrero y de mal gusto el clickbait, sobre todo si es para explicar lo que has explicado. Coger la guitarra y practicar cosas mientras ves la tele, hablas con tu pareja o lo que sea.., vamos que tampoco has descubierto América. Parecía que ibas a contar algo super interesante y al final era eso. Pero bueno, si a alguien le ayuda pues bien está.
Pero el título ese la verdad es que desmerece cualquier cosa.
Tocar bien mola, te felicito. Aunque guitarristas buenos hay decenas cada 3 esquinas. Lo que me parecía curioso sobre todo el tu nick. ¿Es un juego de palabras o simplemente has escrito mal floppy disk?
9
Es un tema interesante y tiene razon. Esto lo hacia Hendrix que tocaba en la cocina o fumandose un cigarro...y dejad al chaval en paz que esta intentado enseñaros a tocar la guitarra y no hacer el canelo tocando riffs de AC/DC pesaos.
2
#31 tu lo has dicho gracias!
#29 suelo hacer economy, inside picking para los turnarounds más fluidos o incluso pillo sordina y hago arpegios, trémolo o picado en la flamenca. Todo vale
2