Este video cabreará a mas de un profesor de guitarra....

Disk Floppy
#13 por Disk Floppy el 27/08/2024
#12 no soy una persona que venga aquí a agradar a todo el mundo cuelgo lo que me apetece y me parece interesante. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Disk Floppy
#14 por Disk Floppy el 27/08/2024
#12 si dicen que hago clickbait que si hago un video de mierda y una estupidez podré no solamente defender mi punto a esa falta de respeto, si no que puedo demostrar que lo que digo en el video se cumple a raja tabla solo hay que ver como toco punto.
Subir
2
pinx
#15 por pinx el 27/08/2024
Disk Floppy escribió:
que lo que digo en el video se cumple a raja tabla solo hay que ver como toco


Ahí, con humildad.

Si lo que buscas son clicks y likes creo que te equivocas de estrategia.
Subir
14
Disk Floppy
#16 por Disk Floppy el 27/08/2024
#15 y dale con la burra al trigo, que me importa poco el tema de los clicks y las visualizaciones que para eso ya tengo otras redes, pero las cosas son en blanco y en botella y mas en la guitarra. se que muchos no aceptais que haya gente que se la pele la critica de alguien que ni conoce y mas cuando su punto es totalmente errado. Pero a mi que alguien me venga diciendo que un video que ha hecho que muchisimas personas que tocan les haya solucionado sea una mierda me parece una total falta de respeto, no te gusta el contenido pues guardate tu opinion super constructiva por donde quieras o atente a que te contesten. se finí. la humildad de tocar mas de 8 horas al dia durante mas de 10 años , suficiente como para poder defenderme de un comentario ofensivo? te parece bien?
Subir
1
Valentino Senna
#17 por Valentino Senna el 27/08/2024
Disk Floppy escribió:
o soy una persona que venga aquí a agradar a todo el mundo cuelgo lo que me apetece y me parece interesante. un saludo


En tu derecho estás. Lo único que comento es que si quieres que lo vea gente, la gestión de como te publicitas me parece bastante errónea.
Cuando haces público algo, te expones a que lo critiquen, y el cómo gestionas eso, afecta al alcance que vas a tener, porque entiendo que si lo pones en un foro, es porque quieres que llegue a mucha gente, si no, se lo pasas únicamente a tus colegas y ya está.
Subir
5
Disk Floppy
#18 por Disk Floppy el 27/08/2024
#17 llevo mas de 15 años y este es mi segundo perfil creado en este foro , hablo de cuando lo llevaba toni lloret allá por el 2006 2007, asi que sé muy bien como funciona un foro, los foreros, los que agradecen cualquier aporte y los acomplejados que lloran por cualquier cosa intentando tirar todo aquello que no les parezca bien segun su perfecta vision del universo. yo no soy una persona agradable ni me gusta serlo ni lo busco, prefiero ser honesto gracias de todas formas.
Subir
1
Disk Floppy
#19 por Disk Floppy el 27/08/2024
y lo mas gracioso de todo, es que los mismos que rajan ofensivamente de lo que posteo suelen ser siempre el perfil de guitarrista que toca muy mediocremente quejandose de que no saben que hacer para mejorar. ES CURIOSÍSIMO este caso...
Subir
Killer
#20 por Killer el 27/08/2024
Pues a mi el video no me parece mal, de echo puede ayudar a muchos guitarristas novatos, lo que a muchos nos parece evidente a los guitarras iniciados no tanto, ahora el titulo lo veo mal buscado por que eso te lo dice cualquier profesor y es de las primeras cosas que te dicen y vale para absolutamente cualquier técnica, no te lo tomes mal Disk Floppy pero mejoraría mucho el video si fuese menos pretencioso y fuese algo mas descriptivo. Además he estado ojeando tu canal y tienes muy buen nivel, no necesitas de esos "trucos" compañero, eres un maquina.

PD: Tampoco veo para tanto la que se ha hecho por ambas partes, es cierto que todo el mundo tiene derecho a opinar incluyendo al creador del hilo, pero al menos no es el típico video "Paco de Lucia era un mierda, Van Halen era manco etc" que tan de moda están.
Subir
3
Tocaguitar
#21 por Tocaguitar el 27/08/2024
¿Esa práctica inconsciente no podría tener ciertos inconvenientes? Entiendo que al realizarla uno ya debe haber aprendido a ejecutarla previamente de un modo correcto en cuanto a digitación, ritmo, dinámica sonora o evitar ruidos indeseados.

¿Cómo se evita cualquier posible desajuste en ese sentido si la mente consciente no lo está escuchando?

¿No se corre el riesgo de adquirir vicios o mecanizar demasiado ciertos patrones que luego se "disparan" inconscientemente sin ser elegidos deliberadamente?

En mi caso, en lugar de repetir muchas veces escalas, arpegios y todo eso, trato de "escapar" de ello buscando distintas formas de tocarlo y variaciones para que la memoria muscular no me lleve a tocar "lo de siempre" y anteponiendo siempre el oído a la técnica... No sé si me explico.

Por otro lado como técnica de calentamiento me parece genial, y supongo que muchos realizamos ejercicios así al tomar la guitarra para entrar en calor y evitar lesiones.
Gracias por el vídeo!
Subir
2
Disk Floppy
#22 por Disk Floppy el 27/08/2024
#20 gracias por tus palabras compañero!
Subir
1
Disk Floppy
#23 por Disk Floppy el 27/08/2024
#21 hablo de practica inconsciente en cierta medida, aclaro:
Tenemos 4 horas de estudio de las cuales dividimos la ruitna en partes diferentes todas conscientes, desearías poder darle mas tiempo a la mecanización de la tecnica y sincronización, ejemplo guitarra flamenca practicar el picado apoyado con sordina durante 30 minutos sin prestar atencion a la guitarra despues de una sesión consciente, solo apoyar dedo suavemente y liviano alternando 1 y 2 ( es tiempo ganado y practica mecánica ganada)
analogía - Plantéalo de la siguiente forma , de niños prestamos atención al caminar cuando empezamos a aprender a hacerlo a dia de hoy es un movimiento tan mecanizado que a no ser que encuentres problemas en tu forma de andar no te preocupará si tu forma de hacerlo es buena o mala, la has mecanzado tan bien por que da buenos resultados o da buenos resultados por que la has mecanizado bien?
Subir
3
ERNESTO
#24 por ERNESTO el 27/08/2024
Hola.
Yo no entiendo el mal rollo que hay casi siempre por aquí. A todo se le saca punta.
Yo hace poco pregunté una cosa sin importancia (iluminar una guitarra en condiciones de oscuridad), y alguno me puso como de tonto casi. Si no te gusta una cosa, pues no la veas u opina sin acritud. En fin.
Puede ser una imagen de la sociedad en la que vivimos, del aburrimiento, de la ignorancia, o de la envidia.
A mi me ha parecido interesante. Hay que ser más positivo.
Venga un saludo.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo