Este video cabreará a mas de un profesor de guitarra....

Disk Floppy
#37 por Disk Floppy el 28/08/2024
#33 te felicito no lo veas, nadie le pone una pistola a nadie en la cabeza, quien quiere lee, quien quiere ver y quien quiere contesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Disk Floppy
#38 por Disk Floppy el 28/08/2024
#32 fan de wwe
Subir
Disk Floppy
#39 por Disk Floppy el 28/08/2024
#30 si estuvieses tocando en vez de diciéndome chorradas igual te volvías un buen guitarrista de esos de cada esquina. Aunque por como lo dices parece que te quema por que tanto rajas de que haya tanto buen guitarrista... que pretendes? la envidia es mala y no me explico el rintintin la verdad... Yo personalmente sigo tocando de media 5 6 horas al día aprendo siempre algo nuevo y no me conformo. Pero sin más cada uno sabe lo que es y lo que quiere un beso
Subir
felito
#40 por felito el 28/08/2024
#37 te lo tomas como un ataque, te lo digo de buen rollo, esto es un foro, y en los foros la gente suele escribir y eso... Además tú público objetivo no está en este foro, solo fíjate los post más visitados y te darás cuenta de los intereses de los demás.
Pero si solo compartes un vídeo sin más, y con ese título...lo proximo será "los dueños de Fender no quieren que sepas este secreto", "mira lo que sucede cuando conecto una guitarra al tubo de escape de un coche" o "si tu Gibson tiene esta marca en el mástil significa que.."
Repito, que me da igual lo que compartas, pero también cuando compartes algo y no le gusta al resto, y a tantos, es que algo no está bien.
Buena suerte con tus próximos vídeos.
Subir
7
BudSpencer
#41 por BudSpencer el 28/08/2024
felito escribió:
mira lo que sucede cuando conecto una guitarra al tubo de escape de un coche"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
2
lutop
#42 por lutop el 28/08/2024
El video parece interesante, aunque no descubre la sopa de ajo. El problema es esta manera de intentar conseguir audiencia que se esta imponiendo en las redes.
De verdad crees que algun profesor de guitarra se va a cabrear con esto?
Subir
4
Sandman
#43 por Sandman el 28/08/2024
Es un tema de actitud. Para transmitir no basta con ser bueno. A veces gente más mediocre transmite mejor porque caen bien, o porque se expresan mejor. Tómatelo como un feedback, no como un ataque.

No he visto tu video por principios, porque no me gusta alimentar baits.

Pero otros compañeros del foro que hacen sus videos tienen cientos de seguidores solo aquí, porque además de buenos y docentes, se expresan bien y caen bien. Y tienen el respeto total del foro. Otros, baiters, pero mucho más simpáticos que tu, tienen menos respeto pero más seguidores. Tu es que lo tienes todo, majo.
Subir
4
kaskosu
#44 por kaskosu el 28/08/2024
Yo creo que la práctica inconsciente como la llamas, yo la llamo hacer gimnasia mientras veo la TV y no me entero de lo que toco no sirve para mucho, solo para ejercitar los dedos y tener movilidad. Al no estar atento de lo que toco ni centrarme en ello no me daré cuenta de los fallos, ni haré ejercicios con metrónomo, ni aprender escalas, acordes... Solo para ejercitar los dedos, es como la maquina que te vende la teletienda para mover las piernas mientras ves la TV, que te las mueve la máquina, ni siquiera lo haces tu.
Subir
1
Disk Floppy
#45 por Disk Floppy el 28/08/2024
#40 una cosa es decir una opinión desde el respeto y otra muy diferente es decir "esto es una mierda, que tontería etc etc" doy lo que recibo ni más ni menos. SOY MÚSICO Y PROFESOR que acepta críticas constructivas aunque no las comparta. otra cosa es que no tenga derecho a defenderme. Que os parece bien? genial que no? ME LA SUDA. Y hasta aquí mis contestaciones a la gente que le da bola o no a como me tengo que comportar o no. REPITO me da igual caer bien o no, me da igual si piensas que el título hace que veas o no un video. De 100 que vean el video y uno o una lo pille y lo aplique más que contento.
Subir
Disk Floppy
#46 por Disk Floppy el 28/08/2024
#44 hablo de lo que me ha funcionado, obviamente si no haces una rutina de estudio consciente no tiene sentido que hagas una práctica inconsciente sale bien explicado en el video.
Subir
2
Disk Floppy
#47 por Disk Floppy el 28/08/2024
#43 menos deberte algo a ti de eso no tengo.
Subir
2
Disk Floppy
#48 por Disk Floppy el 28/08/2024
#42 viendo lo visto profesores no muchos, pero algunos expertos foreros "guitarristas" si 😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo