Este video cabreará a mas de un profesor de guitarra....

BudSpencer
#49 por BudSpencer el 28/08/2024
Disk Floppy escribió:
Que os parece bien? genial que no? ME LA SUDA. Y hasta aquí mis contestaciones a la gente que le da bola o no a como me tengo que comportar o no. REPITO me da igual caer bien o no, me da igual si piensas que el título hace que veas o no un video.


Que tocas tela es innegable, felicidades sinceras.
Pero hombre, igual igual no te da. Si no no estarías aquí machacando a todo el que te ha cuestionado lo más mínimo.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Disk Floppy
#50 por Disk Floppy el 28/08/2024
#1 como no puedo editar este post voy a autocitarme. ESTE POST ( tendría que haberlo titulado , lo que hará que lloren "guitarristas" que no tienen ni idea de como mecanizar eficientemente su técnica)
Está orientado para quien no conoce esta práctica, que los hay y habrá , solo que en este foro hay 2 tipos de foreros en todas las contestaciones, 1 la gente educada que aun sabiendo o no el por que del post lo aprecia y lo comenta con sus experiencias o quien no lo conoce y lo agradece como cualquier tipo de contenido, y el forero 2 el que es una super estrella de la guitarra que lo sabe todo y dice que esto u lo otro es una "mierda"y cuando les contestan con la misma medicina lloran, por si no quedaba claro este post va para los primeros! un saludo superguitarristas, ah y por ultimo yo sere poco agradable o me tomaré las cosas como querais, para dar consejos ya tengo mis alumnos y para recibirlos las personas que me den de comer . ;)
Subir
2
kaskosu
#51 por kaskosu el 28/08/2024
#46 claro, primero necesitas un nivel previo, sino estás perdiendo el tiempo
Subir
sonicpoint
#52 por sonicpoint el 28/08/2024


Personalmente he dedicado un tiempo a leer algunos de sus estudios (Andrew Huberman), no son biblias por supuesto, ni tampoco algo tan revelador y único como dice el presentador del video, pero habiendo estudios de contraste sí que me he tomado más en serio algunas conclusiones que sí son nuevas y sorprendentes ya que entran en disonancia con lo tradicional, o académicamente instaurado y van justo en dirección contraria, lo cual explicaría algunas cosas que se observan desde hace tiempo, como las diferentes formas, tiempo empleado y eficacia de formas de estudio, que parecían inamovibles y que los estudios demuestran que no tiene porqué ser así, que no es lo mismo que "ahora es así y estábamos equivocados".

A mi parecer quedaría englobado en el campo de plasticidad neuronal, y es que no todo son ideas absolutas, si no que la ciencia cada día da más respuestas que difieran, o confirman, o reniegan de otras....vamos, que añaden incertidumbre que es lo que jode...xd, pero son realmente interesantes de forma aplicada, y sobre todo yo las tomo como experimentales, allá quien se las tome como doctrina o quien piense que son bobás.

A principios de los 90 Paul Gilbert mencionaba en unos de sus videos de RHE este tema de practicar mirando la tele, tal cual, algo que por cierto recuerda en una entrevista de hace unos meses con Rick Beato.

Vamos, que nuevo nuevo, no es, yo lo había oído pero sin tele hace más de 40 años, básicamente porque por entonces solo había tele por la tarde de 16h a 0:00h...:meparto: eso sí, la carta de ajuste era el precursor de imagen de quedarse dormido de los documentales de la 2 o el Tour, y otras veces era una imagen hipnótica....creo.

Saludos.
Subir
3
felito
#53 por felito el 28/08/2024
Disk Floppy escribió:
doy lo que recibo ni más ni menos

Ojo por ojo y diente por diente, para ser profesor que poca paciencia tienes, no me gustaría ser alumno tuyo.
Disk Floppy escribió:
SOY MÚSICO Y PROFESOR

Para ser músico y profesor, practicar una media de 6 horas diarias como dices, tendrás que dormir, comer y hacer esas cosas, dar clases a los cientos de alumnos que tienes que tener por lo majete que eres...mucho tiempo te queda libre para contestarnos uno a uno aquí, pero no seré yo quien te diga que hacer con tu tiempo.
Disk Floppy escribió:
Y hasta aquí mis contestaciones a la gente que le da bola

5 comentarios later...
Disk Floppy escribió:
REPITO me da igual caer bien o no

Pues no se que haces aquí, sigue con tu instagram, tu YT y demás, porque a este paso amigos aquí no te van a sobrar.
Disk Floppy escribió:
me da igual si piensas que el título hace que veas o no un video

Dices esto pero después esto:
Disk Floppy escribió:
De 100 que vean el video y uno o una lo pille y lo aplique más que contento

Yo podría ser ese uno, o cualquiera de los que te han respondido, incluso aquí muchas veces principiantes buscan profesores y muchos de nosotros, los foreros de aquí, recomendamos a X o Y, pero a ti, no se quien te va a recomendar aquí. Pero vamos es tu negocio, no voy a ser yo quien te diga como autoenterrarte aquí. Ahora dirás que te da igual que te veamos o no, pero bien que has compartido aquí el vídeo.
Y ojo, que hay guitarristas que tocan bien, pero te puedo asegurar que siempre habrá otro que toque mejor... y sea más simpático.
Subir
9
Bocanegra57
#54 por Bocanegra57 el 28/08/2024
Qué daño han hecho los cursos de copywriting para dejar de descargar camiones y ser millonario.
Subir
7
Valentino Senna
#55 por Valentino Senna el 28/08/2024
Lo que está claro es que el post se ha cumplido, porque ha cabreado a un profesor de guitarra…
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Subir
21
javiheavy
#56 por javiheavy el 28/08/2024
Como está el foro.....madre mía! no creo que haya sido para tanto lo del compañero. Por cierto, he tenido que buscar que es un clicbait
Subir
2
Disk Floppy
#57 por Disk Floppy el 28/08/2024
#52 gracias! me pilla haciendo practica inconsciente mientras tengo hueco de clase y me parece super interesante el enfoque neurocientifico de la motivacion psicologica que lleva la explicación!
Subir
2
Killer
#58 por Killer el 28/08/2024
#52 Este video me parece de los mejores de youtube respecto a como aprender y practicar guitarra, aun así encuentro que se tendrían que hacer un par de puntualizaciones que no se hacen pero en general es maravilloso.
Subir
1
RickDalton
#59 por RickDalton el 28/08/2024
BudSpencer escribió:
Que tocas tela es innegable, felicidades sinceras.
Pero hombre, igual igual no te da. Si no no estarías aquí machacando a todo el que te ha cuestionado lo más mínimo.


Hombre, una cosa es cuestionar con argumentos validos y otra cuestionar con argumentos como "no voy a pinchar en tu video porque no das descripcion del mismo..."

De la gente que sabe mas se aprende y ya esta. Yo no voy a un partido del Real Madrid y salto al campo en el minuto 30 parando el partido para enseñarle a MBappe como se regatea. Es ridiculo.
Subir
1
Sandman
#60 por Sandman el 28/08/2024
Pero tu no vas al bernabeu sin saber qué partido vas a ver.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo