Disk Floppy escribió:
doy lo que recibo ni más ni menos
Ojo por ojo y diente por diente, para ser profesor que poca paciencia tienes, no me gustaría ser alumno tuyo.
Disk Floppy escribió:
SOY MÚSICO Y PROFESOR
Para ser músico y profesor, practicar una media de 6 horas diarias como dices, tendrás que dormir, comer y hacer esas cosas, dar clases a los cientos de alumnos que tienes que tener por lo majete que eres...mucho tiempo te queda libre para contestarnos uno a uno aquí, pero no seré yo quien te diga que hacer con tu tiempo.
Disk Floppy escribió:
Y hasta aquí mis contestaciones a la gente que le da bola
5 comentarios later...
Disk Floppy escribió:
REPITO me da igual caer bien o no
Pues no se que haces aquí, sigue con tu instagram, tu YT y demás, porque a este paso amigos aquí no te van a sobrar.
Disk Floppy escribió:
me da igual si piensas que el título hace que veas o no un video
Dices esto pero después esto:
Disk Floppy escribió:
De 100 que vean el video y uno o una lo pille y lo aplique más que contento
Yo podría ser ese uno, o cualquiera de los que te han respondido, incluso aquí muchas veces principiantes buscan profesores y muchos de nosotros, los foreros de aquí, recomendamos a X o Y, pero a ti, no se quien te va a recomendar aquí. Pero vamos es tu negocio, no voy a ser yo quien te diga como autoenterrarte aquí. Ahora dirás que te da igual que te veamos o no, pero bien que has compartido aquí el vídeo.
Y ojo, que hay guitarristas que tocan bien, pero te puedo asegurar que siempre habrá otro que toque mejor... y sea más simpático.