Los vídeos de Tony Martinez: ¿qué te gustaría ver?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas, gran guitarrista este chico... Por mi parte que soy un paquete y estoy empezando a grabar para hacer un tema con un colega a la bateria solamente, no se por donde empezar a hacer una canción al completo, lo que es estructura y como unir riffs que tengo grabados.... digamos esas transiciones entre partes de la canción... también seria interesante como solapar dos guitarras sin guarrear ni tapar sonido ya que yo grabaría las dos. Gracias.
Enorme guitarrista Tony.
Estaría bien un vídeo sobre como enfoca Tony enlazar a la hora de tocar a través de los cambios en los acordes de un tema cuando hay que solear. Se pueden estudiar turnarounds y II-V-I para luego aplicar a la tonalidad del tema pero me gustaría saber si utiliza otro tipo de recursos y cómo. Gracias!
Estaría bien un vídeo sobre como enfoca Tony enlazar a la hora de tocar a través de los cambios en los acordes de un tema cuando hay que solear. Se pueden estudiar turnarounds y II-V-I para luego aplicar a la tonalidad del tema pero me gustaría saber si utiliza otro tipo de recursos y cómo. Gracias!
Pues a mí me gustaría conseguir más limpieza cuando toco rápido. Cómo tapar bien las cuerdas que no deben sonar, sin perder velocidad.
Me cuesta, y me siento muñón.
No te digo na de cuando intento hacer funk, donde suena una nota pero rascas las seis cuerdas. Los funkeros sí que saben mutear. Los envidio.
Me cuesta, y me siento muñón.
No te digo na de cuando intento hacer funk, donde suena una nota pero rascas las seis cuerdas. Los funkeros sí que saben mutear. Los envidio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo