El violin mejora el oido?

• 1
igna_guitarra
#1 por igna_guitarra el 09/01/2013
Hola que tal. Miren me han dicho que tocar el violin ayuda muchismo a mejorar el oido(porque no tiene trastes,como la guitarra,entones tienes que saber escuchar las notas,pues no es como la guitarra que en el tercer traste tenes un sol en el quinto un la etc. Bueno mi poscicion economica actual no me impediria comprarme uno ademas me lodegan a 400 pesos y puedo pagar eso, yo me lo queria comprar para mejorar mi oido y de esa forma mejoro como musico,sera verdad eso??? ustedes que dicen?? mejorare mi oido?? sere mejor musico??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 09/01/2013
...
Yo tube que desmantelar mi estudio enterito regalando los Roland Varios a precio de risa...
entre otras cosas.

Ahora estoy con el mac (que es de trabajo no para musica) y se a lo que te refieres pero esto se va a dar y mucho este año. Es un año pesimo desde el punto de vista economico y genial para los cazadores de hardware con pasta.

No hay otra, todo el mundo vende para sacarse el agua del cuello.

...
Subir
igna_guitarra
#3 por igna_guitarra el 09/01/2013
puede ser..pero el violin no sirviria??? mejoraria mi oido..
Subir
Seba
#4 por Seba el 09/01/2013
Si eres un usuario como yo te duele al oir comentarios poco fundamentados acerca del FL studio cómo un secuenciador/DAW con el que no se pueden obtener resultados profesionales.

Cual creen que sea la razón, las carencias ó características específicas , a la que se deba la mala fama del FL Studio?
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 09/01/2013
En la web de ReFX indica esto respecto a las especificaciones mínimas que necesita Vanguard:

PPC G4 800 Mhz or Intel 1.5 GHz
512 MB RAM
Mac OSX 10.4.6
VST or AU compliant host

No estoy muy ducho en el mundo Mac, pero aparentemente Vanguard sí que debería correr sobre procesadores Intel, ¿no?

En cualquier caso, dos buenas opciones para sustituir a Vanguard podrían ser Gladiator de Tone2, o Zebra2 de Urs.
Subir
igna_guitarra
#6 por igna_guitarra el 09/01/2013
bueno si con el sofware ayuda,pero con los instrumentos mucho mas.... cuales instrumentos ayudaran(piano,bajo,violin;algun viento quizas el saxo me gusta mucho,pero yo digo ayda a mejorar el oido???
Subir
aurum
#7 por aurum el 09/01/2013
El violín ayuda a mejorar el oído, pero si no le ponés dedicación y un par de horas al día, sólo te va a dar frustraciones. Hablo por experiencia, estudié 3 años, lo toqué en una banda y me dedico a repararlos.
Subir
igna_guitarra
#8 por igna_guitarra el 09/01/2013
y el saxo??? que onda???
Subir
N.C.
#9 por N.C. el 09/01/2013
undercore escribió:
deberias leer mas libros o articulos sobre genetica...la genetica como mucho predispone, pero no "te obliga" a nada

es mas recuerdo en un programa de redes de como los cientificos encontraban diferencias geneticas producidas por el ambiente, es decir, personas que al nacer tenian un gen que los predisponia a ser personas activas se ve modificado al crecer éstas en un ambiente donde de algun modo se prohibe comportamiento un comportamiento activo ....el ser humano es moldeable casi hasta el infinito.

Efectivamente... pero hasta cierto punto. Tampoco creo que el ser humano sea "moldeable hasta el infinito". Esa es la filosofía de algunas terapias conductistas, igual de peligrosas que el determinismo genético puro.
Eso es como decir que mediante un software mágico podemos hacer cambiar el hardware de una computadora. Como ejemplo esas terapias que curan la homosexualidad y algunos métodos conductistas tan de moda ultimamente para "reeducar" a los niños ... :?
Subir
aurum
#10 por aurum el 09/01/2013
davidvaldes escribió:

Charles: aparte de que a eso ya te contestaron, lo definido no puede entrar en la definición. Por otra parte, mira que es cabezonería...si crees que un acorde son dos notas, también debes creer que lo son tres, pues esto último engloba a lo primero: en 3 hay 2.

Por último: ¿QUÉ MÁS DA? #-o

Un saludo. :P

Claro davidvaldes, nunca dije que un acorde es solo de 2 notas, dije de 2 a mas sonidos de distinta frecuencia lo cual inluye 3 4 5 6 7 ....etc, y es asi, un acorde tambien es de 3 nunca dije lo contrario.
Subir
igna_guitarra
#11 por igna_guitarra el 10/01/2013
Intenta acceder a la tarjeta des del programa que se te instaló junto con los drivers, más que nada para saber si el programa lo tiene sólo Cubase o son todas las aplicaciones.
Subir
joelgs
#12 por joelgs el 10/01/2013
Rafa_Gomez escribió:
Es muy importante que instales un firewall, suele preguntar la primera vez si dejas al programa acceder a internet, marcas la casilla de que lo recuerde y ya no lo pregunta mas.

Saludos.

Hola Rafa,gracias por tu sugerencia. Estoy intentando encontrar un buen firewall a ver que tal.
Estas cosas en caso de que a uno se le escape esa primera vez de marcar la casilla no habra una forma de configurar en cualquier momento la opcion de que no vuelva a aparecer ese mensajito?
Gracias
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo