mmmm, bien, danos alguna pista de hacia donde quieres enfocar.
SCI FI, musica, composicion abstracta, espacio, naturaleza muerta, animal, personas, ciudad, etc
Qie idea te satisface mas?
Hola JMfernandez, pues quien esté interesado le puedo enviar una demo de lo que quiero.
Primeramente me gustaría ver algún trabajo realizado por el Voluntario, y entre todos los voluntarios de este foro y otro que también lo he puesto, elegir a 1 o a 2, para que desarrollen la idea.
Lo digo por no hacer trabajar a la gente en valde o balde... no se como se escribe, jejeje.
Si quieres un trabajo fino y bien hecho (profesional) puedo ponerte en contacto con una amiga diseñadora grafica. Va a cobrarte, pero seguro que mucho menos de lo que te cobraria si lo llevas a una agencia.
Nuca e echo ningún trabajo así (Soy diseñador Web), pero tengo mucha habilidad con photoshop y sucedáneos. Tb. me encantaría ayudarte sin ánimo de lucro como bien han dicho ya xD
Bienvenidos seais todos!!!!
"Si quieres un trabajo fino y bien hecho (profesional) puedo ponerte en contacto con una amiga diseñadora grafica. Va a cobrarte, pero seguro que mucho menos de lo que te cobraria si lo llevas a una agencia"
Me imagino que asi será y gracias por tu ofrecimiento pero para esta ocasión voy a tirar mano de la gente amateur o profesional del foro que no me cobre, ya que he visto muy buenos trabajos por aquí y de momento con eso me conformo.
Gracias y en unos días os digo alguna cosa en firme.
Bueno pues... dar las gracias a todos los que os habeis presentado pero me quedo con LEON.
En fin.... a ver si para finales de septiembre tenemos todo terminado y dispuesto para descargar.
Saludos y un abrazo a todos.