Buenas. Mira no creo que tu edad sea un problema... Si como decis, tocar te llena, hacelo! Nunca es tarde. El tiempo que se necesita para que puedas tocar los temas que te gusten es relativo a las horas que inviertas, a tu facilidad, a la dificultad o simpleza de los temas y muchos mas factores.
Lo de la tele, yo creo que no importa.. toco con la tele y no es problema, pero si a vos te desconcentra apagala o ponela en mute.
Animo que nunca es tarde!
La tarjeta de sonido no influye en el sonido, o al menos de una manera claramente apreciable como para que de mas pegada y volumen a tus temas. Lo unico que si es buena, podras trabajar a 24 bits, pero al final tendras que pasarlo a 16 bits si lo vas a convertir a wav o mp3. Si quieres potencia y volumen en tus temas, lo que tienes que hacer es procesar las pistas con compresores, ecualizadores, y demas efectos.
Saludos.
y no pierdes tanta calidad como euros ahorras, y he aquí la gran esencia del hilo, y no el desvío argumental de turno de quien tiene que pagar por dichos plugins.
80 leuros nébula 3....va a ser mi compra de Navidades...aparte del juguetico.
Esto es lo que me ha propuesto una tienda , haber que os parece .
Este es el Pack :
El paquete HD|C24 Pro Tools Studio incluye:
• C|24 controlador de 24 canales
• Sistema Pro Tools|HD 2 Accel (para PCI o PCIe)
• 96 I/O™
• M-Audio® USB MIDISPORT 2x2
• C|24 TRS DigiSnake™ Kit
• Digidesign DINR™ TDM
• Digidesign Smack!™ TDM
• Bomb Factory® Pultec Bundle
• Bomb Factory Slightly Rude
Compressor™
• TL Space™ TDM Editio
Sonnox Oxford Plug-ins
.EQ
.Dynamics