Vueltas en el clavijero
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
El nudo que dices yo se lo hago así:
Das la primera vuelta de forma que el trozo que tienes paso por el afinador pase por encima de la cuerda unida al puente, y una vez dada la primera vuelta giras la cuerna unida al puente hacia arriba, y ya en todas las demas vueltas, la unida al puente irá por debajo de la pasada por el afinador y se ''estrangulará''. Me explico como un libro cerrado, lo se jajaja
Das la primera vuelta de forma que el trozo que tienes paso por el afinador pase por encima de la cuerda unida al puente, y una vez dada la primera vuelta giras la cuerna unida al puente hacia arriba, y ya en todas las demas vueltas, la unida al puente irá por debajo de la pasada por el afinador y se ''estrangulará''. Me explico como un libro cerrado, lo se jajaja
Ok! Gracias! La verdad es que estaba moskeao mas que nada porque las tres primeras tienen una y media casi dos vueltas y pensaba que igual tenían que tener mas. Las tres ultimas tienen dos. Llevo un par de días con ellas y al principio desafinaba, creo que eso es normal, ahora parece que se han estabilizado. Porque es peor dar mas vueltas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo