Vuelve Sunn O))) Amps?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Con la ilusión que me hizo cuando anunciaron que la marca volvía, con todas la posibilidades que podría conllevar... Y al final todo se ha quedado en un segundo plano rarísimo, ya casi ni me acuerdo de ello, con elecciones rarísimas, precios locos y migajas de información cada 6 meses. Una pena, la verdad, espero que me callen la boca de aquí a corto - medio plazo, pero me da a mi...
Al final las personas que hay interesada en esta marca no es suficiente para mantener una infrastuctura de fabricación y de empresa , por lo tanto creo que esto pinta mal y en vez de sacar el Sunn model T sacan el Beta q a mi me encanta pero el q la gente quiere es el model T y el motivo d no sacarlo tengo claro q es q tiene un coste muy elevado de fabricación, creo han probar con él beta y si se daba bien la cosa sacarían el model T , pero creo q se ha quedado todo en un intento !
Es mi opinión y ojalá y me equivoque!
Es mi opinión y ojalá y me equivoque!
De todas formas, andan poniendo excusas de que si el Modelo T es muy caro de fabricar, y por ahí anda haciendo clones 378 Amps, prácticamente clavados, dentro de lo que hay ahora mismo, por debajo de 3000€.
Vamos, que creo que una compañía con su nombre puede intentar abaratar la historia.... Total, los Beta ya no son iguales que los originales, llevando etapa D para empezar... Tiran a hacer Model T con pcb y tal y abaratan seguro, aparte de que venderían unos cuantos...
Por cierto, si no conoceis 378 Amps, echarle un ojo, porque el tío es un máquina. Stephen O'Malley ya los ha usado en alguna cosa que ha estado haciendo por Europa
Vamos, que creo que una compañía con su nombre puede intentar abaratar la historia.... Total, los Beta ya no son iguales que los originales, llevando etapa D para empezar... Tiran a hacer Model T con pcb y tal y abaratan seguro, aparte de que venderían unos cuantos...
Por cierto, si no conoceis 378 Amps, echarle un ojo, porque el tío es un máquina. Stephen O'Malley ya los ha usado en alguna cosa que ha estado haciendo por Europa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo