Vuelven Panzer
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Totalmente de acuerdo contigo vidalsh, el mariano no me cae nada bien... con el Muniesa tuve yo una bronca en un concierto porque se paso las dos primeras horas jodiendonos el ver con tranquilidad un concierto con su enorme conjunto cabeza+pelos+cámara... el mariscal romero no me cae ni mal ni bien, aunque supongo que en su época en españa junto con el lucky tenían que tener mucha mano y por tanto, ser enemigos de la esencia del rock, eso si, no puedo evitarlo, siento un especial cariño por el pirata...
Los panzer... yo quise tocar la guitarra por el caballeros de sangre... como se llamaba esa canción de "vive como un ángel y haztelo como un demonio....", o esa de "sobre la mesa ahí, una carta de amooor"...."has cortado tus largos cabellos, perdiste tu forma de ser, las monedas del trabajo fijo, arruinaron tus sueños del rock..."
joder, que recuerdos mas buenos me trae esa música.
Los panzer... yo quise tocar la guitarra por el caballeros de sangre... como se llamaba esa canción de "vive como un ángel y haztelo como un demonio....", o esa de "sobre la mesa ahí, una carta de amooor"...."has cortado tus largos cabellos, perdiste tu forma de ser, las monedas del trabajo fijo, arruinaron tus sueños del rock..."
joder, que recuerdos mas buenos me trae esa música.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo